Destinos Exóticos

Viaja a Asia, Oceanía, Sudeste Asiático y más

¿Por qué viajar a los Destinos Exóticos?

Te invitamos a descubrir destinos que van más allá de lo que puedes imaginar. Un mundo nuevo que conocerás a través de todos tus sentidos: lugares milenarios; playas paradisíacas envueltas en paisajes imponentes; desiertos y selvas; lagos y ciudades modernas… Lugares que han capturado la imaginación de miles de personas por décadas, y que hoy ponemos a tu disposición de una forma fácil, entretenida y con toda la confianza de nuestra experiencia a través de increíbles circuitos por China, India, el Sudeste Asiático, África, Medio Oriente ¡y más!

Los circuitos por Destinos Exóticos de Viaje Falabella te entregarán:
Tranquilidad: te despreocupas de reservar el hotel, traslados, tours y atracciones.
Confianza: expertos que estarán siempre contigo y hablan español.
Certeza: La mayor concentración de patrimonios de la humanidad.
Convicción: Vivirás experiencias increíbles.


 

Mapa de Destinos Exóticos

¿Por qué elegir Destinos Exóticos para tu próximo viaje?

Viajar a Asia

Destinos que te marcarán

Incontables son las maravillas que podrás admirar entre monumentos antiguos, tumbas reales, palacios imperiales, mezquitas, pirámides y paisajes de enseño que mezclados con las tradiciones de sus pueblos, harán de esta experiencia, un viaje inolvidable y un alimento para el alma. Ven a descubrir culturas milenarias, ciudades donde el pasado y presente, la historia y la modernidad, conviven a la perfección. China, Japón, Egipto, India, Myanmar y más muchos más deben estar en tu próxima ruta de viaje.

Más de Destinos que te marcarán
Viajar a China

Culturas legendarias y misticismo

Visitar destinos exóticos no solo nos entrega un nuevo viaje a nuestra bitácora, es encontrarse con lugares cargados de cultura y misticismo, donde ningún detalle está dejado al azar. Un deleite para espíritu a través de templos y monumentos, entre los que destacan La Gran Muralla China, testigo de una de las culturas más importante de la historia; el Taj Mahal en India, máxima muestra de amor; Ángkor Wat en Camboya; las 2.000 pagodas en Old Bagan, Myanmar; deleitarse con la riqueza cultural y arquitectónicas de Petra en Jordania; o las maravillosas mezquitas de Estambul.
Destinos donde se entremezcla de manera perfecta lo divino y lo humano.

Más de Culturas legendarias y misticismo
Viajar a India

Diversidad de paisajes

La gran diversidad de paisajes y naturaleza es un atractivo innegable de estos destinos. Por ejemplo, el Sudeste Asiático cuenta con una gran variedad de playas e islas destacando Koh Phi Phi, Koh Phangan y Koh Tao; los majestuosos Himalayas, que forman parte de uno de los secretos mejor guardados; el hermético reinado de Bután, “país de la felicidad”; los paisajes surrealistas del parque Zhangjiajie en China (destino que inspiró la película Avatar); volcanes activos en Japón e Indonesia; plantaciones de arroz en Vietnam. Además, podrás navegar por el río Mekong en Laos y los maravillosos montículos en la Bahía de Ha-Long en Vietnam.
Todo esto mientras observas una gran variedad de flora y fauna que forman parte de santuarios y patrimonios de la biosfera.

Más de Diversidad de paisajes
Tailandia

Destacado del mes: Tailandia

Es muy difícil transmitir los contrastes que podemos encontrar en el Sudeste Asiático, una región llena de patrimonios culturales e historias, junto a una rica gastronomía que podemos degustar a través de los aromas, sabores y texturas que nos llevan a vivir experiencias increíbles. Un claro ejemplo es Tailandia, la tierra de libertad donde se conjuga de manera mágica su gente, sus playas paradisíacas, montañas y una exquisita cultura ancestral que hacen de este destino, uno de los lugares favoritos del Sudeste Asiático.

Tailandia te asombrará con sus maravillosos templos y pagodas. ¡Un destino que no olvidarás!

Más de Destacado del mes: Tailandia

Aprovecha las ofertas de pasajes en avión. hoteles y paquetes turísticos de Viajes Falabella, y viaja a Asia, Sudeste Asiático, África, Medio Oriente y Oceanía. Encuentra en Destinos exóticos todo lo que buscabas en China, India ¡y más!

Nuestras empresas