Viajar a destinos lejanos

Sudeste Asiático, Oceanía y más

Los imperdibles de destinos lejanos

Cultura Sudeste Asiático

Su cultura milenaria

Ricos en diversidad cultural, religiones, templos y monumentos, los destinos lejanos ofrecen mágicos lugares y etnias desde Sudáfrica hasta Argelia con historias milenarias que te conmoverán por su misticismo, energía y belleza, destacado La Muralla China, el Taj Mahal en India, Ángkor Wat en Camboya, Polonaruwa en Sri Lanka, Etnias como Zulús en Mozambique o los Sambúrus en Kenia.
Hinduismo, Budismo e Islam son parte del desarrollo de estas culturas, fácil de ver y percibir no solo en sus ciudades y lugares sino también en sus pueblos, llevándonos a vivir y experimentar como si fueran nuestras. Los rezos a las mezquitas en Oriente o la paz que rodea a los monjes budistas en Laos y Myanmar son un claro ejemplo. ¡Ven a descubrir lo que las palabras no pueden contar!

Naturaleza Sudeste Asiático

Su naturaleza

Naturaleza en su máxima expresión se imponen en todos los destinos de Asia, África y Oceanía. Aquí la vegetación es protagonista y parte importante de la vida de sus habitantes. La cordillera de Himalaya que abarca Bután, Nepal, China e India ha marcado la vida de su gente, como también lo ha hecho el desierto conmovedor de Oriente y la imponente naturaleza del Sudeste Asiático. No menos bello e impactante es la la vasta vegetación de África y Oceanía.

Qué esperas por ir a  descubrir paisajes surrealistas como el parque Zhangjiajie en China, lugar que inspiró la película Avatar; los volcanes activos en Japón e Indonesia; los campos gigantes de plantaciones de arroz en Vietnam y Bután; los maravillosos montículos en la Bahía de Halong en Vietnam y las increíbles Cataratas de Victoria en Zambia, África. Además sorpréndete con la gran variedad de flora y fauna que forman parte de santuarios y patrimonios de la biosfera, los que te invitamos a descubrir algunos de los paisajes más espectaculares jamás vistos.

Playas Sudeste Asiático

Sus playas

Mucho se habla de la gran variedad de playas e islas con las que el Sudeste Asiático deleita a los turistas que lo visitan todos los años. Tailandia y Vietnam son, por excelencia, parte de los máximos exponentes en cuanto a descanso y diversión se trata, conjugados con un ambiente paradisíaco de arena blanca, aguas cálidas y formaciones rocosas particulares de la zona. Sunrise Beach y Sunset Beach en Koh Lipe nos muestran increíbles paisajes perfectos para relajarse y descansar.
Hoi An y su playa Cua Dai en Vietnam, Islas soñadas como Mauricio y Zanzíbar en África dan al visitante un mayor abanico de posibilidades de relajo y diversión. Por otro lado no puedes perderta la maravilla de Cairns en Australia junto a su gran barrera de corales. Si lo que buscas es desconexión, Unawatuna Beach en Sri Lanka es la opción, un destino relajado y donde la vida moderna aún se encuentra en vías de desarrollo: hoteles sencillos y una vida nocturna bohemia chic.
India no se queda atrás siendo Goa la perfecta mezcla del descanso para el cuerpo y el alma junto una esquisto mezcla cultural entre templos Indios y una rica cultura portuguesa.

Gastronomía Sudeste Asiático

Su gastronomía

Estos destinos destacan por su  rica y particular gastronomía que se disfruta desde todos los sentidos: sabores, olores y texturas tan características de cada lugar que te cautivarán desde el primer día. En Tailandia y Japón destacan el suchi o pad thai, sopas de carnes y verduras vietnamitas; en la India está el exquisito pollo al tandoori; en el Tíbet podrás degustar momos, una perfecta conjugación de ingredientes y aromas; y África nos deleita con una amplia variedad de platos y sabores que más que satisfacernos, nos invitan a momentos de encuentro, a celebrar y disfrutar de manjares dentro de un contexto cultural difícil de olvidar ya que la mayoría de los platos se comen con las manos.

Pronto... ¡Sorpréndete con ofertas al Sudeste Asiático, Oceanía, Medio Oriente y más!