Viaja a Europa

Ofertas a España, Italia y más

¿Por qué ir a Europa? Te damos 4 motivos para ir:

Beneficios tour Europa

La esencia única de Europa

Muchos son los atractivos y los motivos para viajar a Europa en cualquier época del año.
La consabida cultura milenaria, la gran diversidad de estilos arquitectónicos y artísticos propios y exclusivos, y lo asombroso de sus paisajes y naturaleza.

Europa se aconseja a todo tipo de viajero. Por gusto, por edad, por estatus socio cultural y económico: museos, actividades culturales y deportivas, espectáculos singulares y, sin duda, por tan diversa y propia gastronomía; por las compras en sus temporadas de rebajas y liquidaciones, además de la propuesta tan activa respecto de la “moda” e incluso alta costura. Todo esto y mucho más hacen del viaje por Europa, y más en circuito, una necesidad incuestionable que habremos de cubrir una vez en la vida.

 

Viajesfalabella Europa

¡Se puede recorrer fácilmente!

Los tours por Europa son el modo más asequible, seguro, funcional y didáctico de viajar por el Viejo Continente
Una de las maneras más fáciles de visitar Europa es a través de un circuito que nos permite en el menor tiempo posible, visitar y conocer la mayor cantidad de destinos, monumentos emblemáticos, diferentes culturas y paisajes novedosos que nos harán conocer no solo una diversidad cultural, sino también etnias y personas del mundo entero.

Es el modo de adentrarnos en la extensiva cultura que nos presenta el Viejo Continente, desde su exquisita historia, sus muy diferentes y particulares estilos arquitectónicos, su riqueza medio ambiental, hasta su  gente y costumbres.

 

tour a Madrid

Madrid: puerta de entrada a Europa

Madrid es una ciudad enérgica, con una gran diversidad de gente, es la ciudad más grande de España la cual mezcla cultura, ocio, negocio, vida nocturna y una excelente carta gastronómica… ¡una multitud de razones para no dejar de visitarla!

La capital europea con más horas de sol y la ciudad que más vive la noche, por la amplia y variada oferta de bares, restaurantes, discotecas y centros nocturnos te cautivará desde el primer día. Prueba su exquisito jamón serrano en el Mercado de San Miguel; ¡ándate de tapas!; goza con los panoramas que rodean la Plaza Mayor; o contempla la belleza de la Puerta del Sol, el Palacio Real y la Puerta de Alcalá, entre otras grandes atracciones.

¡Visita la capital española y descubre por qué es más que la puerta de entrada a Europa!

 

tour por Rusia

Rusia: destino tendencia de Europa

El país más grande del mundo es considerado para muchos como un destino lejano y desconocido, pero increíblemente fascinante por descubrir gracias a la historia de sus zares, monumentales catedrales y paisajes increíblemente conmovedores. Además, Rusia será la próxima sede del Mundial de Fútbol 2018, lo que ha aumentado el interés por incluirlo en un circuito por Europa.

Una variada lista de maravillosas opciones cobran vida al descubrir y visitar Rusia: grandes palacios como el Hermitage, arte y cultura en el famoso Teatro Bolshoi, grandes travesías como es el caso del Tren Transiberiano, las noches blancas de San Petersburgo, pueblos antiguos y una atractiva gastronomía.

¡Si buscas experiencias casi únicas en el mundo, Rusia es tú destino!

 

Nuestras empresas