Viajar a Europa

España, Italia, Francia y más

Los imperdibles de Europa

Cultura en Europa

Su cultura

Caminar por las distintas ciudades de Europa es como estar en el museo al aire libre más grande del mundo; es vivir el pasado y presente, la historia y lo moderno en un solo viaje. Recorre las calles donde se formaron grandes imperios como el romano y otomano, donde se coronaron reyes, donde se vivieron cruzadas y donde quedaron parte de los vestigios más importantes de la historia como el Coliseo Romano.
Pero ojo que el Viejo Continente es mucho más que sus grandes monumentos, museos y estilos que la historia de la humanidad nos ha dejado como son el renacimiento, el barroco, el gótico y el romanticismo, es también espectáculos de teatro, cine y música.

Gastronomía en Europa

Su gastronomía

La gastronomía en Europa está indisolublemente atada a su cultura. Es un viaje de sabores que representa la evolución de cientos de años e identifica plenamente a su gente. Recorrer sus calles y disfrutar su comida son dos acciones que tienen la misma importancia. Por ejemplo, España se caracteriza por sus jamones, el jerés y productos marinos de la costa Mediterránea; mientras que en Francia puedes disfrutar de sus quesos, vinos, patés y foie de pato, que son la Torre Eiffel de su gastronomía; en Italia las pastas son la especialidad, Suppi alla Romana o Rigatoni con Pajata son algunos ejemplos de su exquisitas preparaciones mientras que en Alemania puedes disfrutar de la mejor cerveza con una Bockwurst y dulces preparaciones como Pretzels y Apfelstrudels.

Vida nocturna Europa

Su vida nocturna

Todos pensamos en Europa como el Viejo Continente, pero la noche europea es tremendamente joven, llena de vida, innovación, moda y tendencias que te energizan y estimulan al máximo. Uno de los movimientos más bohemios en Europa y que marcó el comienzo de ésta en la región es la Belle Epoque (o “Época bella” surgida antes de la I Guerra Mundial), donde primaron las transformaciones económicas y culturales, y donde florece el espíritu que cambió todo y dio origen a la creación de lugares tan entretenidos y variados como son Montmartre en París (aquí está el Moulin Rouge), el Barrio Rojo de Amsterdam, el Barrio Gótico de Barcelona, la plaza Santa Ana y el barrio Huerta en Madrid.

Moda Europa

Tendencias

Europa es un referente mundial en cuanto a tendencias se trata, y sus ciudades son iconos del glamour y la moda. Esto partió en los años 20 cuando Channel rompe con la opulencia y crea una línea informal, sencilla y cómoda, dando inicio a una vestimenta más popular acercando la moda a las mujeres común y corriente, lejos de las pasarelas. Las grande avenidas como campos Elíseos, Paseo de Gracias, Oxford Street o Vía del Condoti  son algunos de las principales vitrinas de diseñadores como Dior, Armani, Versace y Valentino que hacen de las capitales europeas una excelente opción al momento de pensar en compras.

Pronto... ¡Sorpréndete con ofertas a Madrid, Barcelona, París, Roma y más!