Viajar a Norteamérica

Estados Unidos, Canadá y más

Los imperdibles de Norteamérica

Diversión en Estados Unidos

Su diversión

Bienvenidos al país que lidera y redefinió el concepto de diversión en el mundo: Estados Unidos. Una muestra clara de esto es Orlando, la cual está diseñada a partir de sus parques temáticos con atracciones para todos los gustos y edades: Walt Disney World, Universal Studios Florida, Sea World Park y Legoland por mencionar solo algunos de la gran variedad que puedes visitar.

Reflejo de esto es también la icónica ciudad de Las Vegas. Una diversión mucho más atrevida, epicentro de luces, casinos, espectáculos y noches sin fin en medio del desierto.

Estados Unidos es un destino mucho más diverso de lo que uno puede pensar y descubrirlo es toda una aventura.

Parques Nacionales Estados Unidos

Sus parques nacionales

Conoce el lado más cercano y aventurero de Estados Unidos en sus 58 parques nacionales. Yosemite Park, el Gran Cañón, Yellowstone y las Cataratas del Niágara son solo algunos de esta impresionante y maravillosa lista que componen.

Todos ellos cuentan con una gran infraestructura que permite a los viajeros disfrutar de picnics, acampar e, incluso, instalarse con su motor home para disfrutar la naturaleza en pleno. Sus paisajes son tan diversos como impresionantes: puedes sobrevolar el Gran Cañón en helicóptero y atreverte con uno de los tantos deportes aventura que ahí puedes practicar.

Cine y espectáculo Norteamericano

Su cine y espectáculo

Caminar por las ciudades emblemáticas de Estados Unidos es sentirse inmerso en un guion Hollywoodense donde todo puede pasar. Sus calles y fachadas generan un flashback inmediato a grandes producciones como El Padrino en Chicago, Sex And the City y Friends en New York o House of Cards en Washington, ejemplos de lo protagonistas que son también estas ciudades.

Si de espectáculos se trata, no puedes dejar de visitar Broadway con su variada cartelera de shows e impresionante despliegue en escena de sus comedias musicales. Y si quieres disfrutar de la mejor música y carnavales, New Orleans ofrece dos de los mejores eventos internacionales como son el festival de jazz y Mardi Gras.

Nueva York, Miami, Orlando

Sus grandes ciudades

Chicago, Miami, New York, San Francisco y otras grandes ciudades son mucho más que rascacielos e impresionantes puentes colgantes. Lo que más destaca de estas es su gran diversidad cultural. Gracias a que conviven personas de todo el mundo es que estas ciudades se transforman en un polo de tendencias y amplitud de miradas que enriquecen tu viaje.
Ejemplo de esto es el barrio chino o Chinatown, un verdadero pedazo de Hong Kong en pleno New York. Intercambio cultural que también se ve plasmado en la Pequeña Habana de Miami, específicamente en su clásica calle 8 con restaurantes y tiendas que te transportarán a Cuba.

Pronto... ¡Sorpréndete con ofertas a Miami Beach, Orlando, Toronto y más!