expo viajes

Entre el 8 y el 10 de octubre ven a vivir la primera EXPO Viajes de Viajes Falabella, y disfruta de más de 30 expositores que te mostrarán todo sobre los mejores destinos playeros, las ciudades más cosmopolitas, los cruceros más entretenidos ¡y mucho más!

Ven y llénate de increíbles ideas para planificar tus vacaciones y descubrir lo sorprendente que es el mundo.

¿Qué es la Expo Viajes?
Es el primer evento de Viajes Falabella creado especialmente para acercar a nuestros clientes a los principales destinos del mundo y armar sus próximas vacaciones en pareja, en familia o con amigos. Es una instancia donde todos podrán cotizar, reservar y comprar sus viajes de una manera sencilla y expedita.

Fecha:
8, 9 y 10 de octubre 2016, entre las 12:00 y las 20:00 horas (horario continuado).

Lugar:
en el 7mo piso del Hotel Courtyard Marriott de Santiago (a un costado del Mall Parque Arauco) .

Avenida Kennedy 5601, Las Condes,

    Las novedades:

  • ✓ Los hoteles del Caribe tienen mucho que ofrecer, y en la EXPO VIAJES nos esforzaremos por presentarles habitaciones de calidad superior, opciones para tener acceso a bebidas Premium y restaurantes gourmet de alto nivel y servicios exclusivos en la playa que le dan a tu viaje una experiencia memorable. También sumamos a estos hoteles especialistas en actividades para familias con niños y adolescentes.

  • ✓ Presentaremos un novedoso programa que permitirá recorrer en un solo viaje dos ciudades de Latinoamérica caracterizadas por su riqueza cultural y gastronómica: Lima (Perú) y Quito (Ecuador). Una increíble aventura que realizarás en 7 días en un vuelo directo con LATAM.

  • ✓ Entretenidos Cruceros con itinerarios que incluyen diversas islas de Caribe, los fiordos de Chile, las islas griegas, el mar Mediterráneo y también cruceros fluviales por Europa.

  • Sorteo de pasajes y estadías (que serán sorteados el día martes 11 de octubre de 2016).

  • Atractivos shows típicos cada 1 hora.

Entrada liberada
¡Podrás cotizar, reservar y comprar tus viajes directamente en la EXPO Viajes!

expo viajes