Grupos especiales

Grupos especiales

Grupos especiales e incentivos

¿Qué hacemos?

Buscar una manera eficiente y entretenida de motivar a un equipo de funcionarios o de agradecer a un grupo de clientes, es un desafío que hay que enfrentar con éxito. Innovar y entregar un servicio personalizado con los más altos estándares de calidad es nuestra mayor preocupación.
Contamos con la experiencia para hacer que este viaje sea realmente gratificante.
Potenciar esta instancia, para estrechar lazos, reforzar el sentido de pertenencia a la organización y mejorar las relaciones humanas en los equipos de trabajo que, diariamente, deben relacionarse en un clima de mucha competitividad, son algunas de nuestras metas.

Garantizamos

Eventos

Brindamos un servicio completo que facilita al Comité Organizador de tu institución o empresa la planificación y organización de seminarios, capacitaciones y convenciones.
Nuestro objetivo es proporcionamos una respuesta integral en todo lo relacionado a la atención especial, con dedicación y profesionalismo.

Elaboramos un Cronograma de Trabajo, realizamos un seguimiento operativo y seleccionamos al personal especializado para cada sector del Congreso.

Contamos con acceso especial de tarifas con líneas aéreas y hoteles en todo Chile. Tenemos tarifas negociadas exclusivamente para este tipo de eventos que considera además de hotelería, salones y banquetes; la recepción en el aeropuerto y el traslado con personal especializado.

Viajes Falabella propone un servicio calificado con el objetivo central de lograr un evento manejado en forma eficiente y confiable asumiendo la responsabilidad total de la acción.

Para mayor información
Patricia Meriño P.
Jefa de Ventas Grupos de Incentivos & Convenciones
Ahumada 179 Piso 4, Santiago
(56-2) 22 3995985