Hoteles en Cancún, México

Reserva de hoteles 3, 4 y 5 estrellas

¿Por qué visitar Cancún?

Cancún, México, es más que un paraíso en el Caribe. Aquí no solo podrás disfrutar de exquisitas playas y de comodísimas cadenas hoteleras con sistema all inclusive, sino que además, podrás acceder a toda la belleza y encanto del mundo maya. No dejes de visitar  Xcaret, Xel-Há, Isla Mujeres, Chichén Itzá, Playa del Carmen, Tulum y, para los souvenirs, en  la Zona Hotelera encontrarás precios razonables (¡se puede regatear!).Por la noche la Coco Bongo de Cancún es un clásico.

La hotelería de Cancún está compuesta mayormente por cadenas hoteleras internacionales como Iberostar Cancún, Barceló Costa Cancún, Paradisus Cancún Resort y Catalonia Bávaro Beach, Golf & Casino Resort, entre otros.
¡Cancún es para ir con niños, de Luna de Miel, con amigos o con quien tú quieras!

Ubicación de Cancún

¿Qué hacer en Cancún? ¡4 imperdibles de Cancún!

Chichén Itzá Cancún

Chichén Itzá

Es una de las nuevas 7 maravillas del mundo moderno y un icono del Caribe Mexicano. Fue uno de los centros políticos del Imperio Maya. ¡No dejes de visitarla!

Ruinas de Tulum Cancún

Tulum

Es la ciudad amurallada de la cultura maya. En este lugar están las ruinas arqueológicas de Cobá, playas maravillosas y cenotes para realizar buceo o esnórquel.

Isla Mujeres Cancún

Isla Mujeres

Esta isla es como un pedazo de paraíso con bellas playas de aguas trasparentes, arena blanca y hermosos paisajes submarinos que se hicieron famosos a nivel mundial gracias al oceanógrafo mexicano Ramón Bravo.

Xcaret Cancún

Xcaret

Sin duda uno de los parques ecológicos más famosos del mundo, situado en la Riviera Maya a una hora y 10 minutos de Cancún, ofrece senderos rodeados de selva y vegetación, ríos subterráneos, ruinas mayas y una riquísima flora y fauna. No puedes dejar de nadar con delfines, practicar esnórquel y, por la noche, disfrutar de su show folclórico llamado “Xcaret México Espectacular”, una fiesta de luz y color. ¡Una de las postales más bellas y clásicas del Caribe Mexicano!

 

Encuentra en Viajas Falabella más de 120 hoteles y resorts con sistema all inclusive en Cancún, México, para reservar ahora tu alojamiento. Descubre ofertas en las mejores cadenas hoteleras y más. ¡Hoteles Iberostar Cancún, Barceló Costa Cancún, Paradisus Cancún y más!