Hoteles en Playa del Carmen, México

Reserva de hoteles 3, 4 y 5 estrellas

¿Por qué visitar Playa del Carmen?

Convertidos en uno de los destinos más top del Caribe Mexicano, Playa del Carmen, situada en el corredor turístico de la Riviera Maya, Península de Yucatán, ofrece todo lo que buscas para unas vacaciones perfectas: tiendas, restaurantes en su famosa avenida Quintana Roo, los vestigios del Imperio Maya y paradisíacas playas de arena blanca y mar turquesa.

La hotelería en Playa del Carmen es principalmente all inclusive; aquí, al igual que en Riviera Maya, encontrarás comodísimos resorts 4 y 5 estrellas. Disfruta del hermoso paisaje y las aguas tranquilas que dan a la zona hotelera de Playacar, donde podrás disfrutar del clima, los deportes acuáticos y las actividades para toda la familia en uno de sus hoteles all inclusive. Aprovecha de ocupar las canchas de golf, conocer buenos restaurantes y cruzar a la isla Cozumel para practicar buceo. Desde allí puedes llegar rápidamente al centro de Playa del Carmen para hacer compras y conocer la cultura de la Quinta Avenida, el barrio cosmopolita de Playa del Carmen donde encontrarás artesanía, productos de diseñadores exclusivos y donde está la famosa Coco Bongo de Playa del Carmen.

Si quieres alojarte en un hotel exclusivo para ir en pareja, la mejor opción es el Hotel Paradisus Playa del Carmen La Perla (solo admite adultos), cerca de Playacar y las principales playas como Akumal y Playa Mamitas, ya que a su alrededor se encuentran los mejores restaurantes de esta isla del Caribe.

Otras cadenas hoteleras que destacan: Iberostar, Meliá, Barceló Bávaro, Riu Palace, y Sandos Playacar.

 

Ubicación de Playa del Carmen

¿Qué hacer en Playa del Carmen? ¡4 imperdibles de Playa del Carmen!

Isla de Cozumel, Playa del Carmen

Isla de Cozumel

La isla de Cozumel es perfecta para practicar buceo. Se llega en un ferry desde Playa del Carmen en un viaje por las cristalinas aguas del mar Caribe mientras disfrutas de un paisaje increíble. Aquí puedes relajarte y disfrutar de la isla y también hacer una gran variedad de deportes acuáticos.

Quinta Avenida Playa del Carmen

Quinta Avenida

La Quinta Avenida de Playa del Carmen es el lugar ideal para ir de compras. Con fácil acceso desde la zona hotelera de Playa del Carmen, aquí encontrarás un sinfín de ofertas de los mejores exponentes de la artesanía local y artículos exclusivos, además de restaurantes y la famosa discoteca Coco Bongo Playa del Carmen. Debes visitar las Pachamama y La Sirena donde encontrarás los más variados souvenirs como fridas de papel maché, luchadores, corazones de vidrio soplado, cojines bordados y joyas de plata, entre otros. ¡No olvides regatear en los mercados artesanales para llevarte los artículos al mejor precio!

Playa Akumal y Playa Mamitas

Playa Akumal y Playa Mamitas

Conocida como  ̈Lugar de tortugas ̈, Akumal es una playa pública muy famosa en el Caribe Mexicano. Ubicada a solo 30 minutos de Playa del Carmen, se caracteriza por su población permanente de tortugas blancas con las que puedes interactuar arrendando un snórquel. Además, existen entretenidos bares y restaurantes de comida internacional. Playa Mamitas, por otro lado, es un lugar perfecto si quieres irte de fiesta y disfrutar de  un ambiente joven con los mejores tragos y música de la Riviera Maya.

Ruta de los Cenotes, Playa del Carmen

Ruta de los Cenotes

Los cenotes son pozos o estanques naturales de agua dulce abastecida por un río subterráneo que se forma en numerosos lugares de la península de Yucatán por la erosión de los suelos, y al que el pueblo maya dio un uso sagrado. Puedes visitar Dos Ojos y Jardín del Edén que se encuentran cercanos a Playa del Carmen.

Encuentra en Viajas Falabella más de 120 hoteles y resorts con sistema all inclusive en Playa del Carmen, México, para reservar ahora tu alojamiento. Descubre ofertas en las mejores cadenas hoteleras y más. ¡Hoteles Iberostar, Barceló,, Paradisus y más!