Hoteles en Barcelona, España

Reserva de hoteles 3, 4 y 5 estrellas

¿Por qué visitar Barcelona? 

Barcelona se ha transformado en uno de los principales destinos turísticos de Europa, ya que ofrece todo lo que buscas para tus vacaciones: playas, cultura, diversión y gastronomía. Comienza tu estadía visitando las obras del exponente máximo del modernismo catalán e icono de la ciudad española: el arquitecto Antoni Gaudi;  la Casa Batlló, la Casa Milá, el Parque Güell y el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, son parte de sus creaciones.

Sigue tu recorrido por La Rambla, piérdete por sus calles llenas de tiendas, restaurantes y locales donde podrás ir de tapas junto a una refrescante sangría. Pasada La Rambla, el barrio Gótico – uno de los cuatros que conforman el distrito de Ciutat Vella – te cautivará con sus angostas calles llenas de historia y construcciones medievales que te remontarán a la Edad Media. Visita la Catedral de Barcelona, la plaza Sant Jaume y Carrer del Bisbe, entre otros. Si el día acompaña, escápate a la playa de la Barceloneta, una de las más antiguas y top de Barcelona.

La hotelería en Barcelona cuenta con un excelente equilibrio entre precio y calidad. Puedes encontrar alojamientos para todos los gustos en el barrio de la Sagrada Familia, hoteles cerca de La Rambla, Paseo de Gracia, hoteles por el barrio Gótico y por el barrio de la Barceloneta (ideal alojar en esta zona en la época de verano). Entre los hoteles que destacan está el Hotel Catalonia Ramblas, el NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón, el W Barcelona y el Hotel Catalonia Avinyó.

 

Ubicación de Barcelona

¿Qué hacer en Barcelona? ¡4 imperdibles de Barcelona!

Sagrada Familia Barcelona

Sagrada Familia

Otra obra del arquitecto catalán Antoni Gaudí llamada “El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia” – más conocido como la Sagrada Familia- , es el monumento más famoso de la ciudad de Barcelona y al cual no puedes dejar de visitar. La enorme basílica comenzó a construirse en el año 1882 con un estilo neogótico que caracterizaba a Gaudí. Su impresionante construcción ha demorado más de 130 años y se espera que sea terminada el 2027.

Te recomendamos visitarla durante la mañana, ya que en las tardes se arman largas colas para ingresar.

Parque Güell Barcelona

Parque Güell

El Parque Güell es el jardín más famoso de Barcelona – y una de las postales clásicas de la ciudad -. Construido por el reconocido arquitecto Antonio Gaudí, este parque es célebre por su peculiar arquitectura que te encantará y asombrará. Aquí puedes encontrar diferentes atracciones en las 17 hectáreas de áreas verdes llenas de mosaicos, construcciones onduladas y con formas de animales. Sin duda, un lugar mágico que no te puedes perder.

Barrio Gótico Barcelona

Barrio Gótico

En el Barrio Gótico se encuentra el centro histórico de la ciudad de Barcelona. Este barrio, uno de los más famosos de la ciudad, se caracteriza por la impresionante arquitectura de sus palacios e iglesias. Aquí puedes conocer famosas construcciones como la Catedral de Barcelona, la Plaza del Rey y la Plaza de Sant Jaume. Disfruta del comercio en Calle Portal de L’Angel y descubre las historias de la ciudad en las estrechas calles del Barrio Gótico.

La Rambla Barcelona

La Rambla

La Rambla una de las calles más conocidas y populares de Barcelona. En casi un kilómetro y medio encontrarás variadas terrazas, bares, comercio, tiendas de diseño y mucho más. Esta animada calle que conecta la Plaza de Cataluña con el Puerto de Barcelona, está dividida en varias partes donde puedes hacer un sinfín de actividades como caminar por La Canaleta, comprar flores, almorzar, tomar algo en Rambla Santa Mónica o ir al Palacio Güell en Rambla Los Capuchinos.

Encuentra en Viajas Falabella hoteles y alojamientos en Barcelona, España. Descubre ofertas en las mejores cadenas hoteleras de Barcelona como el Hotel Catalonia Ramblas, NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón, W Barcelona, Hotel Catalonia Avinyó y más. ¡Reserva tu alojamiento ahora!