Hoteles en París, Francia

Reserva de hoteles 3, 4 y 5 estrellas

¿Por qué visitar París?

En París, Francia, te quedes cerca o lejos de la Torre Eiffel, siempre estarás rodeado de históricas construcciones palaciegas y hermosos hoteles que te recordarán que estás en la mundialmente conocida Ciudad de la Luz. En los últimos anillos, cerca de las puertas de París, encontrarás excelentes hoteles en relación precio/calidad y todos con muy fácil acceso a metro, buses y movilizaciones de circuitos turísticos que te dejarán en el centro histórico de la capital francesa. Las mejores zonas de París para alojar son cerca del Arco del Triunfo, de Ópera, de Rue de Rivoli, del Barrio Latino y de Louvre.

París es famosa por sus museos y monumentos – ¡están entre los más famosos del mundo! – , destacando el Arco del Triunfo, el Palacio de Versalles, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame y Basílica de Sacre Coeur.

Si vas a París no puedes dejar de navegar por el río Sena de noche en un Bateaux Mouches mientras se aprecia la Torre Eiffel completamente iluminada, disfruta del cosmopolita y ondero barrio de Le Marais, donde puedes gozar de la vida nocturna parisina y de la gastronomía local, e ir al barrio de Montmartre donde encontrarás una increíble oferta cultural.

¡Piérdete por sus calles y descubre por qué París es la ciudad del amor!

Ubicación de París

¿Qué hacer en París? ¡4 imperdibles de París!

Torre Eiffel

Torre Eiffel

Este monumento emblemático de París es visitado por 7 millones de personas al año. Construida cerca del Río Sena, la Torre Eiffel es enorme e imponente de día e increíblemente luminosa de noche, por eso París es la Ciudad de la Luz. Aquí podrás hacer visitas guiadas y recorrer todos los pisos disponibles para el público, como sus restaurantes, tiendas y su famoso mirador donde podrás apreciar París a tus pies. Su restaurante más famoso es el 58 Tour Eiffel Restaurant, el cual se encuentra en plena Torre Eiffel (se debe agendar una reserva con anterioridad).

Palacio de Versalles

Palacio de Versalles

En plena ciudad de Versalles encontrarás este histórico palacio que fue declarado Patrimonio de la Humanidad. En el Palacio de Versalles podrás apreciar cómo vivían los reyes de Francia. Lujosas habitaciones y majestuosos jardines restaurados para el público son solo algunos de los atractivos que no te querrás perder de este palacio. Organiza tu recorrido guiado y transporte para que no te pierdas ningún rincón de esta maravilla histórica.

Montmartre

Montmartre

Es el barrio bohemio de París. Conocido como el barrio de los pintores, Montmartre te ofrece galerías de arte, muy buenos restaurantes y una hermosa vista desde la colina, donde en su punta se encuentra la icónica Basílica del Sagrado Corazón, y más abajo los cabarets, las luces, sexshops y el famoso Moulin Rouge (aquí podrás disfrutar de los shows más grandiosos de París).

Río Sena

Río Sena

Uno de los ríos principales de Francia que atraviesa la ciudad de París. Alrededor del río Sena están los monumentos más famosos como el Louvre, La Torre Eiffel y el Museo dOrsay, lugares que puedes visitar luego de recorrer sus numerosos puentes y haber navegado el río en un Bateaoux Mouche, un barco de excursión que te llevará por las aguas del río mientras admiras el paisaje y pruebas las gastronomía local.

Encuentra en Viajas Falabella hoteles y alojamientos en París, Francia. Descubre ofertas en las mejores cadenas hoteleras y zonas cerca del Arco del Triunfo, de Ópera, de Rue de Rivoli, del Barrio Latino y de Louvre . ¡Reserva tu alojamiento ahora en París!