Hoteles en Disney y Orlando, Estados Unidos

Reserva de hoteles 3, 4 y 5 estrellas

¿Por qué visitar Orlando y Disney?

Se dice que nadie vivió 100% su infancia si no visitó alguna vez Disney y el mundo de Mickey Mouse , pero lo cierto es que en Orlando, Estados Unidos, los parques de diversiones están hechos para que tanto grandes como chicos se diviertan como niños. Aquí no importa la edad; aquí solo la imaginación y el poder de sorprenderse valen. Además, en Orlando encontrarás increíbles outlets, restaurantes y bares de moda para divertirte a toda hora.

Sobre alojamientos en Disney  te contamos que aun durmiendo, ¡la magia nunca termina!,  ya que existen los Hoteles Disney: Walt Disney World Resort (¡compuesto por más de 20 hoteles!),  donde despertarás y te acostarás con los personales de Disney. Los beneficios de alojar en los hoteles Disney son varios: desayunas con personajes como Pluto, Mini, las princesas de Frozen; tienes las llamadas “horas mágicas” (cada día un parque abrirá o cerrará más temperado para dar acceso exclusivo a los huéspedes del hoteles); traslado gratis a los parques de diversión Disney; y acceso a sus instalaciones (piscinas, salas de cine, entre otras).

Fuera del mundo de Disney, las cadenas hoteleras que destacan en Orlando son los hoteles Marriot, Villas Of Grand Cypress, Holiday Inn Orlando, Four Points, Drury Hotels, The Point, Hampton Inn & Suites, Ritz Carlton, Hilton y Best Western.

 

Ubicación de Disney y Orlando

¿Qué visitar en Orlando? ¡4 imperdibles de Orlando!

Universal Studios Orlando Disney

Universal Studios

Ven a experimentar la magia y acción de las películas y series de TV favoritas en Universal Studios, un verdadero estudio de cine. Puedes vivir la magia de Harry Potter, las aventuras de Shrek y las travesuras de los Minions de Mi Villano Favorito, entre otras. Luego, la invitación es a refrescarse en los parques acuáticos de Disney,

Parque del Lago Eola Orlando

Parque del Lago Eola

Justo en el centro de Orlando, Estados Unidos, se encuentra el Parque del Lago Eola el cual ofrece diversas actividades a sus visitantes: arrendar botes y navegar por el lago, alimentar a los cisnes, disfrutar de conciertos en el Anfiteatro de Walt Disney, entre otros.

Cocoa Beach Orlando

Cocoa Beach

En la costa este de Florida, Estados Unidos, se encuentra la popular playa Cocoa Beach que destaca porque la ciudad de Cocoa Beach está justo al frente. Es el destino favorito de surfistas que llegan a aprovechar las olas, así como también, de quienes practican la pesca.

Daytona Beach Orlando, Estados Unidos

Daytona Beach

Daytona Beach es una playa de Orlando que ofrece el panorama perfecto para relajarse todo un día. Ya sea que desees surfear, visitar el muelle, dar un paseo por las maravillas naturales que ofrece, o divertirte en los parques acuáticos y complejos de entretenimiento.

Encuentra en Viajas Falabella más de 279 hoteles en Disney y Orlando, Estados Unidos, para reservar ahora tu alojamiento. Descubre ofertas en Walt Disney World Resort, Marriot, Villas Of Grand Cypress, Holiday Inn Orlando, Four Points, Drury Hotels y más.