Hoteles en Miami, Estados Unidos

Reserva de hoteles 3, 4 y 5 estrellas

¿Por qué visitar Miami?

Porque nunca deja de sorprenderte. Miami, Estados Unidos, ofrece siempre novedosos restaurantes, bares, galerías de arte, outlets (entre los más grandes del mundo) y centros comerciales para perderse horas. Y luego de las compras, ¡qué mejor que disfrutar de sus exquisitas playas! No dejes de visitar en Miami Beach, Ocean Drive (famosa costaneras de Estados Unidos), el Art Deco District, las playas de Bill Baggs Cape Florida State Park, y el centro financiero de la ciudad: el Downtown.

Ubicación de Miami

¿Qué hacer en Miami? ¡4 imperdibles de Miami!

Everglades Miami

Everglades

El  Parque Nacional Everglades situado en Miami, Florida, es una de las zonas pantanosas más grandes del mundo. Un parque subtropical que solo puedes recorrer a través de un aerodeslizador. En este tour puedes conocer de cerca cocodrilos y caimanes.

Key West Miami

Key West

Hermosa isla que cuenta con playas paradisíacas y un centro histórico importante. En Key West puedes visitar la casa del reconocido escritor estadounidense Ernest Hemingway.

Distrito Art Decó Miami

Distrito Art Decó

El Art Decó es un movimiento artístico de los años ’20, en el que destacan las líneas aerodinámicas, simétricas y mucho color. Este es el estilo que se puede apreciar en este distrito de Miami.

Playas de Miami Beach

Las playas de Miami

Bañadas por el océano Atlántico, las playas de Miami son uno de los panoramas preferidos de quienes visitan esta ciudad de Estados Unidos. Es común ver cuerpos bronceados pasearse con tablas de surf o personas en short andando en patines. South Beach, es la más famosa donde también encontrarás tiendas de diseño, discotecas y restaurantes top.

Encuentra en Viajas Falabella más de 262 hoteles en Miami y Miami Beach, Estados Unidos, para reservar tu alojamiento ahora. Descubre ofertas en las mejores cadenas hoteleras de Miami y más.