Hoteles en Nueva York, Estados Unidos

Reserva de hoteles 3, 4 y 5 estrellas

¿Por qué visitar Nueva York?

New York, conocido como “La Gran Manzana”, es famoso por poseer la Estatua de la Libertad y ser exponente del arte y la cultura mundial. Pero, ¿por qué es hoy una de las ciudades más visitadas de los Estados Unidos? La respuesta es simple. Nueva York o NY ofrece de todo para nunca aburrirse: cultura, diversión, restaurantes y bares para todos los gustos, además de grandes atractivos como el Time Square, lugar donde se concentran la mayoría de los teatros y salas de la ciudad, y donde podrás ver las aclamadas obras de Broadway. Otro imperdible es recorrer la Quinta Avenida, donde podrás realizar un picnic en el Central Park o irte de compras por sus variadas tiendas.

La diversidad de hoteles en Nueva York es inmensa y para todos los gustos y bolsillos. Disfruta de la ruta culinaria al paso y el glamoroso comercio mientras conoces Brooklyn y Manhattan, y donde hallarás reconocidas cadenas hoteleras como también hoteles más pequeños. Acá podrás visitar el Museo de Arte Metropolitano, el One World Trade Center y el Chinatown.

Ubicación de Nueva York

¿Qué hacer en Nueva York? ¡4 imperdibles de NY!

One World Trade Center, Nueva York

One World Trade Center

Es uno de los rascacielos más altos del mundo y el más alto de Nueva York. El One World Trade Center, construido en donde estaban las Torres Gemelas en Lower Manhattan, es un moderno edificio que cuenta con miradores, restaurantes, observatorios y actividades interactivas. Este sitio se halla cerca de una gran variedad de hoteles y del museo y memorial National September 11 Memorial & Museum. Sin duda un lugar que tienes que visitar.en New York.

Central Park, Nueva York

Central Park

Con más de 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho, el Central Park ubicado en Manhattan, Nueva York, es uno de los parques urbanos más grande de NY, Estados Unidos. Es el lugar ideal para pasear o arrendar una bicicleta y salir a conocer los diferentes lagos, cascadas, jardines, monumentos y tiendas oficiales que tiene por toda su extensión. Además, podrás visitar el famoso zoológico del Central Park. ¡No te vayas de New York sin hacer un picnic en Central Park!

Chinatown, Nueva York

Chinatown

El popular barrio chino de New York, Chinatown, es un lugar que no puedes dejar de visitar. Céntrico y fácil de llegar, aquí podrás disfrutar de la exquisita gastronomía asiática en una gran variedad de restoranes. Además, podrás comprar artículos de todo tipo a un precio económico. El encanto de Chinatown es único, y si eres amante de la cultura y la buena mesa, este es un imperdible de La Gran Manzana.

Time Square, Nueva York

Time Square

Es el cruce de la calle Broadway con la Séptima Avenida, pero es mucho más que eso. El espectáculo de las millones de luces que alumbran esta intersección ha hecho de este, el centro neurálgico de La Gran Manzana, NY. En Time Square puedes encontrar restaurantes, bares, hoteles, museos y teatros que no podrás dejar de visitar. Deléitate con los carteles luminosos, el ambiente y la vida de esta tan famosa calle de New York.

Encuentra en Viajas Falabella hoteles y alojamientos en Nueva York, Estados Unidos. Descubre ofertas en las mejores cadenas hoteleras de New York y más. ¡Reserva tu alojamiento en NY ahora!