Hoteles en Sudamérica

Reserva tu hotel en Lima, Buenos Aires y más

¿Qué conocer en Sudamérica? ¡5 imperdibles de Sudamérica!

Playas de Brasil, Buzios

Visita Brasil

Brasil, el país de los eternos carnavales, la samba y las caipiriñas es uno de los destinos más visitados de Sudamérica. Y, cómo no, si ofrece cálidas playas (por ejemplo, en Buzios encontrarás más de 20), paisajes soñados como el Nordeste de Brasil (Pipa, Maceió, Natal, Recife, entre otros) y mucha, pero mucha diversión (Río de Janeiro con el clásico Carnaval de Río o Lapa donde la noche no termina).

Obelisco, Buenos Aires, Argentina

Visita Argentina

Buenos Aires, el París de Latinoamérica, es una ciudad llena de vida y cultura que querrás recorrer de punta a punta. Visita el casco histórico de la capital argentina, los lugares más bohemios como San Telmo y Caminito, la vida agitada de Palermo Soho y Palermo Hollywood y las noches más entretenidas junto al Río de la Plata en Puerto Madero. Encuentra hoteles cerca del Obelisco, Recoleta, Palermo y las zonas de interés más llamativas de Buenos Aires.

Machu Picchu, Cusco, Perú

Visita Perú

Perú es un país de inmenso valor cultural donde sus mayores atractivos están en su gastronomía, los vestigios del imperio Inca y sus diversos paisajes. Comienza probando la exquisita gastronomía de Lima: la causa, el tacu tacu, y el cebiche son infaltables. Encuentra alojamiento en Miraflores y San Isidro. Luego continúa tu recorrido por Cusco y Machu Picchu e imprégnate con la magia del mundo Inca.

Playas de San Andrés, Colombia

Visita Colombia

Colombia ofrece desde cultura y diversión que hallarás en Cartagena de Indias y Bogotá, hasta increíbles playas que encontrarás en San Andrés (más conocido como el Caribe colombiano). En Bogotá y Cartagena de Indias podrás alojar en hoteles 3, 4 y 5 estrellas, y en San Andrés en cadenas hoteleras con sistema all inclusive.
Los imperdibles de Colombia: Isla Barú (en Cartagena de Indias), Museo del Oro (en Bogotá) y una excursión a la isla de Jhonny Kay (San Andrés).

Encuentra en Viajas Falabella hoteles y alojamientos en Lima, Cusco, Buenos Aires, Mendoza, Río de Janeiro, Buzios, Cartagena de Indias, Bogotá y más. Descubre ofertas en las mejores cadenas hoteleras y all inclusive de San Andrés y otros destinos. ¡Reserva tu alojamiento ahora en Sudamérica!