Hoteles en Buenos Aires, Argentina

Reserva de hoteles 3, 4 y 5 estrellas

¿Por qué visitar Buenos Aires?

La capital de Argentina, Buenos Aires, es bohemia, ruidosa, caótica y muy, pero muy divertida. Aquí encontrarás todo lo necesario para unas vacaciones o escapada inolvidable: compras, teatro, cultura, tango, restaurantes, bares y calles llenas de diversión. Imperdible es visitar Caminito, La Boca, Palermo Soho, Palermo Hollywood, Recoleta y Puerto Madero; ir al Teatro Colón, al Cementerio de La Recoleta, al Obelisco – punto central de Buenos Aires -, a la Plaza de Mayo, a la librería Ateneo, a la Casa Rosada, al Palacio San Martín, a la Feria de San Telmo – feria de antigüedades que abre los domingos -, el Zoológico de Buenos Aires, el Planetario y, si quieres ir de compras, en la calle Florida encontrarás algunos shopping.

La hotelería en Buenos Aires es muy amplia: encontrarás desde hoteles 3 estrellas hasta 5 estrellas; para ir en familia, con amigos o a una conferencia de trabajo. Destacando las cadenas hoteleras Dazzler, Esplendor, Unique Hotels, Alvear y Four Seasons.

Las mejores zonas donde alojarse en Buenos Aires son Palermo (muy bohemio y chic; encontrarás tiendas de diseño, bares y restaurantes), Recoleta (cercana a grandes atracciones como el Cementerio y galerías de arte), Puerto Madero (¡disfruta de exquisitos restaurantes!) y Monserrat (casco histórico de la capital de Argentina).

 

Ubicación de Buenos Aires

¿Qué hacer en Buenos Aires? ¡4 imperdibles de Buenos Aires!

Puerto Madero Buenos Aires

Puerto Madero

Puerto Madero es una zona que bordea al Río de la Plata y que se ha transformado en uno de los puntos de interés más llamativos de Buenos Aires. Sus restaurantes de lujo, discotecas y casino flotante te cautivarán desde el primer día. La postal más típica de esta zona turística de Buenos Aires es el Puente de la Mujer, que recibe este nombre porque asemeja a una mujer bailando tango.

Barrio de Recoleta Buenos Aires

Barrio de Recoleta

Es uno de los barrios más top y elegante de Buenos Aires, aquí encontrarás el Cementerio de la Recoleta – donde están los restos de Eva Perón- , galerías de arte y taquilleros restaurantes, entre otros atractivos.

Caminito Buenos Aires

Caminito

Barrios ícono de Buenos Aires con sus casas de colores y artistas callejeros. Aquí siempre encontrarás bailarines de tango, tienditas de recuerdos y cafeterías para disfrutar de los submarinos bonaerenses.

Obelisco de Buenos Aires

Obelisco

Ubicado en pleno centro de Buenos Aires, este es el símbolo más representa de la ciudad. Creado por el arquitecto sargentino Alberto Prebisch, uno de los principales modernistas de Argentina, es punto de encuentro para manifestaciones, celebraciones de eventos o conciertos al aire libre. ¡La postal más típica de Argentina!

Encuentra en Viajas Falabella más de 239 hoteles en Buenos Aires, Argentina, para reservar ahora tu alojamiento en Palermo, Recoleta, Monserrat y Puerto Madero. Descubre ofertas en las mejores cadenas hoteleras como Dazzler, Esplendor, Unique Hotels, Alvear y Four Seasons.