Hoteles en Buzios, Brasil

Reserva de hoteles y posadas 3, 4 y 5 estrellas

¿Por qué visitar Buzios?

Hoy trasformado en uno de los balnearios más top de Brasil, Buzios nació como un pueblo de pescadores que cobró fama gracias a la visita de la famosa actriz francesa Brigitte Bardot, desde entonces, miles de turistas llegan cada año enamorados de sus paisajes, cálidas playas –¡cuenta con más de 20! – y su maravillosa calle principal Rua das Pedras con tiendas exclusivas, restaurantes y bares.

A 2 horas y 30 minutos de Río de Janeiro, el balneario de Buzios cuenta con hoteles y posadas para ir en pareja, en familia, con amigos o con quien tú quieras. La mayoría de la hotelería en Buzios está influenciada por los colores y construcciones que rigen este pueblo de pescadores: simple, relajado y muy acogedor. Los desayunos que incluyen los alojamientos en su mayoría son abundantes e incluyen las frutas típicas de la zona.

 

Ubicación de Buzios

¿Qué hacer en Buzios? ¡4 imperdibles de Buzios!

Rua das Pedras, Buzios, Brasil

Rua das Pedras

Es la calle principal de Buzios. Una peatonal en la que encontrarás tiendas exclusivas de diseño, zapatos y ropa, además de restaurantes, bares e incluso galerías de arte. Rua das Pedras es perfecta para hacer caminatas nocturnas luego de un día de playa.

Playa João Fernandes, Buzios

Playa João Fernandes

Es la playa más conocida de Buzios por sus tranquilas y cálidas aguas. João Fernandes cuenta con ricos lugares para disfrutar de comida y caipiriñas en el borde playero. Es ideal para familia, amigos y parejas.

Playas Cabo Frío, Brasil

Cabo Frío

A 30 minutos en auto de Buzios, está Cabo Frío, un destino soñado para los amantes de los deportes náuticos, ya que podrán practicar esnórquelin y buceo. ¡Disfruta de sus playas vírgenes de agua trasparente y arena tan blanca como la sal!

Paseo por la Orla Bardot, Buzios

Paseo por la Orla Bardot

Recorre sus muelles de madera y calles de piedra rodeado de una hermosa vegetación que solo es superada por la vista que ofrece un majestuoso mar que se ve decorado con barcos coloridos que llegan hasta sus orillas. Pasear por la Orla Bardot constituye todo un espectáculo pues no solo ofrece una vista incomparable de la costa norte de las Islas Caboclo e Isla “Fea”, sino que además alberga los mejores restaurantes y discotecas de la ciudad.

Encuentra en Viajas Falabella más de 36 hoteles y posadas en las playas de Buzios, Brasil, para reservar ahora tu alojamiento. Descubre ofertas en las mejores cadenas hoteleras y más.