Hoteles en Río de Janeiro, Brasil

Reserva de hoteles 3, 4 y 5 estrellas

¿Por qué visitar Río de Janeiro?

Río de Janeiro es uno de los principales destinos turísticos de Brasil. Entre sus atractivos destacan sus exquisitas y cálidas playas como Ipanema y Copacabana donde verás desde muy temprano gente disfrutando de deportes acuáticos y voleibol playero. Además, cuenta con grandes atractivos como el Corcovado, Pan de Azúcar, el Maracaná y el barrio de Lapa de noche. ¡No dejes de ir al Carnaval de Río de Janeiro durante el verano!

La hotelería en Río de Janeiro es diversa y para todos los bolsillos. Puedes encontrar desde posadas, hasta hoteles 3, 4 y 5 estrellas. Las zonas donde encontrarás las mejores cadenas de hoteles son Copacabana, Ipanema y Leblon.

 

Ubicación de Río de Janeiro

¿Qué hacer en Río de Janeiro? ¡4 imperdibles de Río de Janeiro!

Cristo del Corcovado, Río de Janeiro

El Corcovado

El Cristo Redentor es la gran atracción del parque El Corcovado de Brasil, que ubicado a más de 700 metros de altura te promete la mejor vista de todo Río de Janeiro. No dejes de conocer una de las 7 maravillas del mundo moderno. En la cima, además, encontrarás tiendas de souvenir y los clásicos muslitos de pollo rellenos o coxinha de frango.

Para subir al Cristo del Corcovado, una de las opciones más pintorescas es ir en el tren del Corcovado con batucada brasilera mientras por la ventana se observa la exquisita selva de Tijuca. El tren sale cada 30 minutos, y hace el recorre desde la selva hasta la base donde se encumbra el Cristo Redentor.

 

 

Pan de Azúcar, Río de Janeiro, Brasil

Pan de Azúcar

Un teleférico te lleva hasta los 400 metros de altura para tener una linda vista de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. El parque Pan de Azúcar cuenta con varias heladerías y cafés para disfrutar el paisaje con buena comida local.

Zona de Lapa, Río de Janeiro, Brasil

Lapa

El barrio de Lapa es famoso en Río de Janeiro porque concentra la vida nocturna carioca. Aquí disfrutarás de bares y discotecas por montón. Pero además, aquí hallarás los arcos de Lapa y la escalera del conocido artista chileno  Jorge Selarón, llamada Escalera de Selarón o Escalera de Santa Teresa porque está ubicada en el barrio Santa Teresa.

 

 

Jardín Botánico de Río de Janeiro

Jardín Botánico

El Jardín Botánico de Río de Janeiro – Patrimonio Histórico Nacional – es una de las mayores colecciones del mundo: cuenta con más de 83 hectáreas de bosque y 54 de zonas cultivadas, más de 40 plantas y más de 6000 especies diferentes. Las visitas pueden ser guiadas con guías turísticos en español, portugués o inglés.

El Jardín Botánico fue inaugurada por el último Emperador de Brasil, Pedro “El Magnánimo”.

Encuentra en Viajas Falabella más de 98 hoteles en Río de Janeiro, Brasil, para reservar tu alojamiento. Descubre ofertas en las mejores cadenas hoteleras y más.