Hoteles en Cartagena de Indias, Colombia

Reserva de hoteles 3, 4 y 5 estrellas

¿Por qué visitar Cartagena de Indias?

Increíblemente bella. Así es Cartagena de Indias, Colombia, con sus construcciones coloridas de estilo colonial que datan del siglo XVI y su aire alegre, hacen de este destino Patrimonio Mundial de la Humanidad, uno de los favoritos del país cafetero. Aquí podrás disfrutar de la cultura e historia local, de la artesanía, de su arquitectura, del Museo del Oro y de las exquisitas islas Barú y Rosario. 

 

Ubicación de Cartagena de Indias

¿Qué hacer en Cartagena de Indias?¡4 imperdibles de Cartagena de Indias!

Castillo San Fernando de Bocachica

Castillo San Fernando de Bocachica

El Castillo San Fernando de Bocachica es un fuerte ubicado en la cima del cerro San Lázaro. Fue construido por su estratégica ubicación para prevenir ataques de enemigos piratas franceses e ingleses.

Iglesia de la Catedral

Iglesia de la Catedral

Ubicada en pleno centro histórico de Cartagena de Indias. Su arquitectura corresponde a un estilo de fines del renacimiento español. Una obra de arte que no puedes dejar de conocer.

Palacio de la Inquisición

Palacio de la Inquisición

Una de las construcciones más emblemáticas y características de la época colonial de Cartagena de Indias. El Palacio de la Inquisición es un lugar donde fueron juzgados los delitos contra la fe cristiana. Actualmente funciona como un museo histórico.

Isla Barú

Isla Barú

A 1 hora en lancha de Cartagena de Indias, está la paradisíaca isla Barú de arena blanca, mar calmo y trasparente lo convierten en uno de los destinos más bellos de Colombia. Tranquilo y poco conocido, este lugar te invita al descanso, a disfrutar de su playa y naturaleza.

Encuentra en Viajas Falabella más de 77 hoteles en Cartagena de Indias, Colombia, para reservar ahora tu alojamiento. Descubre ofertas en las mejores cadenas hoteleras y más.