Hoteles en San Andrés, Colombia

Reserva de hoteles 3, 4 y 5 estrellas

¿Por qué visitar la isla San Andrés?

El mar de siete colores de la isla San Andrés han convertido a este destino en uno de los más visitados de Colombia. Y, cómo no, si ofrece desde playas paradisíacas, increíbles paisajes, bares y restaurantes para vivir unas vacaciones inolvidables.

La isla San Andrés – también conocido como “Caribe colombiano” –  además cuenta con hotelería con sistema all inclusive donde podrás acceder a actividades recreativas, restaurantes y bares sin costo adicional. Desde el hotel hay fácil acceso a movilización para llegar al centro de San Andrés, donde puedes visitar lugares históricos como la Primera Iglesia Bautista y el Museo Casa de la Cultura Isleña. También podrás hacer excursiones en lancha a los islotes Johnny Cay, Cayo Bolivar, parque West View y el Acuario, en este último podrás ver su impresionante vida marina.

Ubicación de San Andrés

¿Qué visitar en San Andrés? ¡4 imperdibles de la isla San Andrés!

Isla Johnny Cay, playa San Andrés

Johnny Cay

Este cayo colombiano es una playa paradisíaca rodeada por el mar Caribe, donde podrás ver con claridad el agua de siete colores. Aquí podrás relajarte y disfrutar del paisaje maravilloso de la isla San Andrés, Colombia, mientras tomas una piña colada o un cocoloco. No dejes de disfrutar de la comida típica colombiana en los distintos puestos de la playa, contemplar la vegetación local y las formaciones de corales en la orilla. Se puede llegar desde San Andrés en lancha.

San Andrés, Colombia

Discoteca Éxtasis

Ubicada en el último piso del hotel Sol Caribe, la discoteca Éxtasis es famosa por tener los mejores djs de la isla San Andrés, Colombia, además de un gran bar con todas las marcas de bebidas que puedas imaginar. Si lo que quieres es disfrutar de la vida nocturna colombiana este es el lugar indicado. Baila al inconfundible ritmo de la música colombiana y deléitate con las fiestas más animadas.

Parque West View, San Andrés

Parque West View

West View es un ecoparque que no puedes dejar de visitar. Con su piscina natural y su hermosa vista, es el lugar ideal para descubrir la flora y fauna de la isla San Andrés, Colombia, y realizar deportes acuáticos. Aquí podrás bucear, ocupar los trampolines y toboganes para nadar con los peces, pasear a caballo y hacer caminatas. Disfruta también de sus restaurantes y puestos de comida.

Acuario de San Andrés

Acuario de San Andrés

Una de las atracciones más hermosas de la isla San Andrés, Colombia, y sin duda un panorama que no te querrás perder. Conoce el acuario natural ubicado frente a la costa oeste de la isla colombiana y deléitate con la fauna marina que podrás admirar de muy cerca haciendo esnórquel y otros deportes acuáticos. Aquí puedes nadar con mantarrayas y alimentar a los peces de colores mientras disfrutas del paisaje.

Encuentra en Viajas Falabella hoteles y resorts con sistema all inclusive en la isla San Andrés, Colombia. Descubre ofertas en las mejores cadenas hoteleras y más. ¡Reserva tu alojamiento en las playas del Caribe!