Hoteles en Lima, Perú

Reserva de hoteles 3, 4 y 5 estrellas.

¿Por qué visitar Lima?

Famosa por ser la capital gastronómica de Sudamérica, Lima, Perú, es una escapada obligada para los amantes de la buena mesa, las compras y la cultura. Aquí podrás recorrer sus cientos de restaurantes y picadas, su barrio Miraflores (no dejes de ir al centro comercial Larcomar, el más top de la ciudad), el bohemio Barranco (con onderos bares), Polvos Azules (ideal para regatear y comprar souvenirs) o el Mercado Indio (donde encontrarás artesanía local). Otros imperdibles son la Plaza de Armas, el Museo de Arte de Lima y el Circuito Mágico del Agua.

Ubicación de Lima

¿Qué visitar en Lima? ¡4 imperdibles de Lima!

Plaza de Armas de Lima, Perú

Plaza de Armas de Lima

El punto neurálgico del centro histórico de Lima, Perú, es la Plaza de Armas que a su alrededor se encuentran los edificios del Palacio de Gobierno de Perú, la Catedral de Lima, la Iglesia del Sagrario, el Palacio Arzobispal de Lima, el Palacio Municipal de Lima y del Club de la Unión. Desde allí puedes caminar hasta el Barrio chino de Lima, donde encontrarás tiendas y restaurantes de la cultura oriental.

Ruinas de Huaca Pucllan Lima

Ruinas de Huaca Pucllana

Las Ruinas de Huaca Pucllana de Lima Perú, son un lugar arqueológico que data aproximadamente entre los años 200 y 700 d.C. Según estudios, en el lugar, el Imperio Inca realizó sacrificios humanos. En las ruinas de Lima hay un pequeño museo para observar reliquias incas como vasijas y ofrendas mortuorias. Las Ruinas de Huaca Pucllana tiene forma de pirámide y miden cerca de 25 metros de alto.

 

Circuito Mágico del Agua Lima

Circuito Mágico del Agua

El Circuito Mágico del Agua de Lima es el complejo de fuentes de agua más grande del mundo. Ubicado en el Parque de la Reserva, ofrece un increíble espectáculo: 13 fuentes de agua se iluminan con música, danza de agua y efectos de luz transformándolo en uno de los atractivos turísticos más visitados de Lima, Perú.

 

 

es uno de los atractivos turísticos más visitados de Perú y una parada obligada de quienes viajan a Lima

Compuesto por 13 fuentes de agua que brindan un show único con música, danza de agua y efectos de luz es uno de los atractivos turísticos más visitados de Perú y una parada obligada de quienes viajan a Lima.

Está ubicado en el Parque de la Reserva que tiene un diseño rococó y neoclásico.

Mercado Indio de Lima

Mercados de Lima

El Mercado Indio es un gran exponente de la artesanía local. Aquí hallarás tejidos y cerámicas junto a imitaciones de poleras de futbolistas, joyas y otros artículos; ideal para comprar souvenir propios del Perú. Otro imperdible es Polvos Azules, una especie de Zofri donde abundan las imitaciones de famosas marcas como Nike o North Face – ¡casi no se diferencian del original! –.

Encuentra en Viajas Falabella más de 68 hoteles en Lima, Perú, para reservar ahora tu alojamiento en Miraflores, San Isidro y Barranco. Descubre ofertas en las mejores cadenas hoteleras y más.