Bases Legales Cyber Monday 2016

PRIMERO: Antecedentes Generales.-

Viajes Falabella, participará del evento conocido como “Cyber Monday”, (en adelante también “El Evento”) organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, ocasión en la que diversas empresas participan de una venta especial a través de sus sitios de comercio electrónico.

Por este medio, Viajes Falabella establece los principales lineamientos del Evento, cuya vigencia se extiende desde el día 07 de noviembre hasta el día 09 de noviembre de 2016, o hasta agotar stock, el cual se especifica más adelante. El stock indicado en el sitio web irá disminuyendo de acuerdo a la disponibilidad del momento y en consideración a las ventas realizadas.

Se deja expresamente establecido que el stock de los pasajes aéreos y de la estadía en hoteles, son establecidos y administrados por las propias aerolíneas y hoteles, sin tener Viajes Falabella injerencia alguna.

Sin perjuicio de lo anterior y en virtud de lo establecido por el Servicio Nacional del Consumidor, el stock determinado por Viajes Falabella será:

 

De pasajes aéreos en temporada Baja*:

Para pasajes nacionales:

Para pasajes internacionales en temporada Baja*:

De estadía hoteles internacionales en temporada Baja*:

De estadía hoteles nacionales en temporada Baja*:

De paquetería nacional en temporada Baja*:

De paquetería internacional en temporada Baja*:

*Los precios publicados no aplican para feriados, fines de semana largo o fechas de viajes consideradas como temporada alta: vacaciones de verano (dic-ene-feb 2017) vacaciones de invierno (segunda y tercera semanas de julio) y fiestas patrias en septiembre.

Seguros de Viajes:

Esta promoción está dirigida exclusivamente a quienes cumplan con los requisitos y condiciones operativas que se detallan en estas bases.

 

SEGUNDO: El Evento-

El evento, consiste en la oferta de hoteles, pasajes aéreos, programas turísticos y seguros de viajes a través del sitio web de Viajes Falabella en condiciones más convenientes.

La oferta publicada para el Evento en el  www.viajesfalabella.cl es válida y vinculante tanto para las transacciones pagadas directamente en el portal como para aquellas que deban ser concretadas por ejecutivos del Contact Center y en Sucursales.

 

TERCERO: Requisitos para participar.-

Podrán participar del evento, quienes cumplan con los requisitos que a continuación se detallan:

CUARTO: Condiciones operativas de la promoción.-

 Para hacer efectiva la promoción, el participante, además de los requisitos anteriores, deberá adquirir cualquiera de los productos ofrecidos en la oferta a través del sitio de internet de Viajes Falabella. El servicio de programas o paquetería será promocionado a través de www.viajesfalabella.cl, pudiendo ser comprado, en caso de ser producto con venta online, directamente en el sitio de Viajes Falabella. Para aquellos productos que requieren de una confirmación de disponibilidad, se deberá cotizar y realizar el pago a través de nuestro Contact Center o en cualquiera de nuestras Sucursales.  Los hoteles, pasajes aéreos y seguros deberán ser contratados íntegramente a través de www.viajesfalabella.cl.

El servicio adquirido será el que se encuentre descrito en el documento emitido y denominado “Detalle del Servicio” en el caso de Contact Center y Sucursales, en éste se incluyen las limitaciones de cada servicio ofrecido, así como lo que cada uno incluye. En el caso de www.viajesfalabella.cl la descripción del producto y sus restricciones serán expuestas en el sitio.

 

QUINTO: Declaraciones.- 

Será obligación de cada pasajero:

SEXTO: Medios de pago.-

Los servicios ofrecidos, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares, sólo pueden ser pagados con:

Tarjeta CMR Falabella, 2) CMR Puntos, 2) Con tarjetas bancarias Visa, MasterCard,  American Express y Diners Club emitidas en Chile 3) Con tarjetas de débito de cualquier banco emitidas en Chile o siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Viajes Falabella.

Los intereses, impuestos, comisiones u otros cargos que pudieran generar las compras en cuotas mediante tarjetas de crédito, dependerán de las condiciones que el cliente haya pactado con cada banco o emisor de tarjeta. Le recomendamos informarse de las condiciones de uso y de interés de su tarjeta de crédito antes de utilizar modalidad de compra en cuotas.

 Sólo para este evento, Viajes Falabella, entregará financiamiento en 6 cuotas contado sin interés para los clientes que paguen con su Tarjeta CMR Falabella en www.viajesfalabella.cl durante los días 7, 8, 9 de noviembre únicamente.

SÉPTIMO: Caducidad de la promoción.-

Caducará el derecho a acceder a la promoción, si una vez emitido el Detalle del Servicio no se realiza el pago del mismo o se efectúa la correspondiente reserva. Por lo que el no pago luego del envío o emisión del Detalle de Servicio o la reserva del mismo, libera a Viajes Falabella de toda obligación referida o que diga relación al detalle del servicio.

OCTAVO: Condiciones de entrega de los productos comprados.-

Para realizar una compra o contratar un servicio, el proceso se inicia con una solicitud de reserva generada por el usuario o consumidor desde el sitio de Viajes Falabella. Enviada esta solicitud en forma electrónica, el usuario recibirá al correo informado por el usuario o consumidor que su solicitud ha sido recibida y que se está procesando su pedido de reserva y el respectivo pago luego de su respectivo proceso de validación o confirmación. En comunicaciones posteriores a este mismo correo, informado por el usuario o consumidor, Viajes Falabella le informará sobre el estado de su solicitud. Si ésta fuera rechazada, la reserva no podrá ser confirmada y así se le informará mediante correo electrónico. La confirmación de compra, depende del pago total de la tarifa del servicio y de la disponibilidad de éste al momento del pago, será informada mediante este mismo medio.

 

Las bases de esta promoción están disponibles en www.viajesfalabella.cl y en la oficina central de Viajes Falabella Limitada, ubicada en Moneda 970, piso 12, comuna y ciudad de Santiago.