Condiciones de la Promoción 2X

 

  1. Los precios de la promoción 2X son válidos para comprar entre el 17/07/2018 y el 15/08/2018.
  2. Tarifas aéreas incluyen impuestos y tasas de embarque. Las líneas aéreas podrán realizar de manera unilateral y sin previo aviso a la agencia de viajes: reprogramaciones, retrasos de vuelo y denegación de embarque. Estas situaciones son ajenas a cualquier acción o conocimiento de Viajes Falabella.
  3. Los paquetes y circuitos son válidos para viajar entre el 15 de agosto y el 20 de diciembre de 2018, y del 01 de marzo al 30 de junio de 2019. Los paquetes y circuitos están sujetos a disponibilidad de las aerolíneas y/hoteles. (Revisa en cada destino su fecha específica de vigencia).
  4. Todos los precios de paquetes y circuitos incluyen el precio total por dos personas en base a habitación estándar doble.
  5. Stock de 05 cupos por destino.
  6. Los precios de los hoteles son por noche en base a habitación doble, y clasificados de la siguiente forma: categoría turista 3* estrellas, categoría primera 4* estrellas y categoría superior 5* estrellas, respectivamente. Y aplican para estadías entre el 15 de agosto y el 20 de diciembre de 2018, y del 01 de marzo al 30 de junio de 2019. Valores sujetos a stock de 05 cupos por destino.
  7. Los vuelos son por dos personas teniendo como origen Santiago de Chile, y aplican para volar entre el 15 de agosto y el 20 de diciembre de 2018, y del 01 de marzo al 30 de junio de 2019. Valores sujetos a stock de 05 cupos por destino.
  8. Los cruceros son por dos personas en base a cabina doble interna o doble externa, y aplican para viajar entre el 16 de agosto y el 30 de diciembre de 2018. Política de devolución: aplica una penalización del 100% de la cabina y los impuestos.
  9. Los precios publicados aplican para temporada baja (entre agosto y diciembre de 2018, y marzo y junio 2019), excluyendo feriados, fines de semana largo, fiestas patrias, vacaciones de invierno y temporada alta (enero – febrero).
  10. Recuerda preguntar y confirmar toda la información correspondiente a tu vuelo, como la hora de salida, hora de llegada y aeropuertos.
  11. Tener presente que el check – in en la mayoría de los hoteles es a las dieciséis horas (4PM) y el check – out es a las diez horas (10AM).
  12. Los servicios de cortesía como tours, paseos, excursiones o visitas son servicios optativos en destino y no son reembolsables.
  13. En los paquetes con comida, no se incluyen las bebidas. Salvo aquéllos con sistema todo incluido, que incorporan todas las bebidas locales o nacionales.
  14. Los precios indicados incluyen impuestos hoteleros.
  15. La tramitación de visas y el cumplimiento de los requisitos de los distintos Estados para ingresar a cada país es responsabilidad de cada pasajero. Infórmese en la Embajada o Consulado respectivo, sobre tales requisitos.
  16. Los precios solo serán confirmados y garantizados al momento de la confirmación de la reserva.
  17. En los paquetes se cuenta como primer día el de salida y como último el día de regreso del destino (incluido), independiente del horario de salida o de llegada.
  18. Para necesidades especiales tales como sillas de ruedas, viajes con mascotas, acompañamientos en aeropuerto, entre otras necesidades, es de exclusiva responsabilidad de la aerolínea entregar estos servicios, Viajes Falabella no genera ninguna acción frente a estos.
  19. CMR Puntos: válidos para compras en Viajes Falabella con Tarjeta CMR Falabella y/o canje de CMR Puntos. Monto en pesos debe ser pagado con tarjetas emitidas por Promotora CMR Falabella S.A. o Redcompra Banco Falabella. Canje de Puntos sujeto a términos y condiciones establecidas en el reglamento del programa CMR Puntos disponible en https://www.cmr.cl/web/cmr-falabella/home. Infórmese sobre Garantía Estatal de Depósitos en su Banco o www.sbif.cl.
  20. Los precios en pesos están calculados según tipo de cambio de $ 667 al 14/08/2018.
  21. Promoción de exclusiva responsabilidad de Viajes Falabella Limitada.
  22. Promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones.
  23. Los precios de vuelos y hoteles son válidos solo para compras realizadas en www.viajesfalabella.cl. Para compras a través de otros canales como sucursales o Contact Center, aplica un cargo de agencia
  24. En el caso de los vuelos vía LATAM, puede existir o no una escala técnica en los siguientes destinos desde o hacia Santiago (de Chile): Cartagena de Indias y San Andrés (Escala en Bogotá, Colombia) Orlando (escala en Lima, Perú) y Miami (escala en Lima, Perú). Los vuelos vía COPA, tienen escala en Ciudad de Panamá, Panamá; y los vuelos vía AVIANCA, tienen escala en Bogotá, Colombia.(escala en Lima, Perú) .Vuelos GOL y AVIANCA BRASIL tienen escala vía Sao Paulo, Brasil. Vuelos AMERICAN AIRLINES tienen escala en Miami o Dallas, EEUU. AEROMEXICO (escala en Ciudad de México) y Emirates (escala técnica en Sao Paulo y Dubai)
  25. En el caso de vuelos nacionales,  LATAM ofrece 4 clases de tarifas para sus vuelos nacionales: PROMO (permite 1 equipaje de mano de máx. 8 kg, no permite seleccionar asiento ni cambios o devoluciones); LIGHT (permite 1 equipaje de mano de máx. 8 kg, no permite seleccionar asiento ni cambios o devoluciones); PLUS (permite llevar 1 equipaje de mano de máx. 8 kg., 1 equipaje de bodega de máx. 23 kg., seleccionar asiento y pagar el cambio o devolución del pasaje); TOP (permite cambiar el vuelo, elegir asiento preferente, llevar 2 maletas de bodega de 23 kg. cada una, y 1 equipaje de mano de máx. 8 kg.). Más detalles en la página web de la aerolínea LATAM.
  26. Las tarifas negociadas con Avianca Brasil y LATAM deben ir asociadas a un hotel o crucero.
  27. Oportunidad Única:
    •Oferta válida para comprar solo con tarjetas emitidas por Promotora CMR Falabella S.A. y Redcompra Banco Falabella hasta el 15 de agosto de 2018 (revisa en cada destino su fecha específica de vigencia).
    •Los paquetes, vuelos y hoteles son válidos para viajar entre el 15 de agosto y el 20 de diciembre de 2018, y del 01 de marzo al 30 de junio de 2019. Los paquetes están sujetos a disponibilidad de las aerolíneas y/hoteles. Valores sujetos a stock de 05 cupos por destino.
    •Los precios de temporada baja no aplican para feriados, fines de semana largo y/o fiestas patrias. Es decir, todo viaje realizado en temporada alta (enero – febrero).
    •Valores sujetos a cambios por alza en impuestos de combustible o tasas de embarque determinados por líneas aéreas y/o autoridades gubernamentales.

 

 

Nuestras empresas