Sale Week Viajes FalabellaSale Week Viajes Falabella

Novios Viajes Falabella

Encuentra tu Luna de Miel, Noche de Bodas y más

Descubre los mejores viajes para parejas

Siempre soñamos con viajar y conocer lugares especiales, únicos, pero cuando pensamos en nuestra Luna de Miel cobran aún mayor relevancia. Sabemos que es el viaje más especial de nuestras vidas y la búsqueda de destinos soñados, menos tradicionales y de nuevas experiencias se hace más fuertes. En Viajes Falabella sabemos esto, y por eso creamos los mejores paquetes románticos para tu Luna de Miel y esa escapada soñada para tu Noche de Bodas. Además, conoce los increíbles beneficios de los Novios Falabella.

 Para contratar tu Luna de Miel o Noche de Bodas, visita nuestras sucursales o llámanos a nuestro Contact Center (600 390 6100, opción 5  o envíanos un email a viajesnovioscc@falabella.cl ).

Luna de Miel en Islas Griegas

¡Planea tu viaje en pareja!

Luna de Miel en el Caribe

Luna de Miel en el Caribe

Al pensar en la Luna de Miel sin duda nuestra imaginación se traslada a una paradisíaca playa de color turquesa, de temperatura cálida y arena blanca, casi siempre rodeada de vegetación, donde el paisaje, los aromas y los mágicos atardeceres nos llevan al romanticismo. Por eso cada destino del Caribe es fascinante y se convertirá en tu mejor opción para realizar uno de los viajes más importante tu vida.
El Caribe además de ofrecer un paisaje soñado, tiene la mayor variedad de hoteles con sistema all inclusive en donde podrás olvidarte de todo, relajarte y divertirte al máximo.

Viajes Falabella tiene beneficios exclusivos para Novios Falabella como ubicación preferencial, habitaciones decoradas especialmente para Lunas de Miel y actividades exclusivas dentro del hotel, entre otras.

¡El Caribe es el mejor descanso all inclusive para ese viaje que siempre soñaste!

Más de Luna de Miel en el Caribe
Tendencias de Lunas de Miel

Tendencias de Lunas de Miel

Actualmente la búsqueda de nuevas experiencias de viajes se ha ido haciendo más fuerte a la hora de elegir la Luna de Miel. Nos dimos cuenta que no hay “imposibles” y que querer es poder, motivo por el cual toman relevancia lugares y destinos paradisíacos como Cayos Cochinos y el archipiélago Coralino en Honduras que mantienen su pureza, paisaje y especies marinas únicas; otro favorito es la Polinesia Francesa – situada al sur del océano Pacífico – ¡quién no ha soñado con estar sobe esos peces de colores!; y, cómo no mencionar el Sudeste Asiático, destacando Tailandia con sus exquisitas playas y vestigios de una extraordinaria cultura, y Vietnam, con su gran historia y playas poco exploradas. Ahora, la nueva tendencia apunta a África, un destino que ofrece la mezcla perfecta entre romanticismo y aventura, lodge en medio de la sabana africana, Victoria Falls en Zimbabue e islas como Mauricio o Seychelles son algunos de los atributos que hacen de este destino muy atractivo.

Más de Tendencias de Lunas de Miel
Noches de Bodas

Noche de Bodas

Disfruta de una Noche de Bodas única e inolvidable en los mejores hoteles de Chile como Holiday Inn, Dreams, Enjoy y Cumbres, entre otros, con increíbles amenities: almuerzos románticos, cenas de bienvenida, up grade junior suite ¡y más!
Vive la noche más romántica de tu vida con las Noches de Bodas de Viajes Falabella.

Más de Noche de Bodas
Beneficios Novios Falabella

Beneficios Novios Falabella

•Paga tu Luna de Miel con la devolución de regalos.
•¡Compra hoy y paga mañana! Paga tu Luna de Miel con cheques en garantía.
•Cliente CMR Elite cuenta con traslado gratis al aeropuerto (desde la Región Metropolitana).
•Con tus CMR Puntos puedes comprar cualquier destino para tu Luna de Miel.

Más de Beneficios Novios Falabella

¡Luna de Miel en el Caribe, Europa y más! Encuentra los mejores paquetes para Novios, Noches de Bodas y más con las escapadas románticas de Viajes Falabella.

Nuestras empresas