Novios Viajes Falabella

Encuentra tu Luna de Miel

Descubre las mejores Luna de Miel 

Siempre soñamos con viajar y conocer lugares mágicos, especiales o inimaginables; pero cuando pensamos en nuestra Luna de Miel cobran aún mayor relevancia. Sabemos que es el viaje más especial de nuestras vidas y la búsqueda de destinos soñados, menos tradicionales y de nuevas experiencias se hace más fuertes a la hora de escogerlo. Por eso en Viajes Falabella te damos los mejores datos y paquetes turísticos para que vivas esa Luna de Miel que siempre imaginaste.

Además,  conoce los increíbles beneficios de los Novios Falabella.

¡IMPERDIBLE!

Lo que debes saber de las Luna de Miel

Luna de Miel en el Caribe

Al pensar en la Luna de Miel sin duda nuestra imaginación se traslada a una paradisíaca playa de color turquesa, de temperatura cálida y arena blanca, casi siempre rodeada de vegetación, donde el paisaje, los aromas y los mágicos atardeceres nos llevan al romanticismo. Por eso cada destino del Caribe es fascinante y se convertirá en tu mejor opción para realizar uno de los viajes más importante tu vida.
El Caribe además de ofrecer un paisaje soñado, tiene la mayor variedad de hoteles con sistema all inclusive en donde podrás olvidarte de todo, relajarte y divertirte al máximo. Asimismo, Viajes Falabella tiene beneficios exclusivos para Novios Falabella como ubicación preferencial, habitaciones decoradas especialmente para Lunas de Miel y actividades exclusivas dentro del hotel, entre otras.
¡El Caribe es el mejor descanso all inclusive para ese viaje que siempre soñaste!

Tendencias de Lunas de Miel

Actualmente la búsqueda de nuevas experiencias de viajes se ha ido haciendo más fuerte a la hora de elegir la Luna de Miel. Nos dimos cuenta que no hay “imposibles” y que querer es poder, motivo por el cual toman relevancia lugares y destinos paradisíacos como Cayos Cochinos y el archipiélago Coralino en Honduras que mantienen su pureza, paisaje y especies marinas únicas; otro favorito es la Polinesia Francesa – situada al sur del océano Pacífico – ¡quién no ha soñado con estar sobe esos peces de colores!; y, cómo no mencionar el Sudeste Asiático, destacando Tailandia con sus exquisitas playas y vestigios de una extraordinaria cultura, y Vietnam, con su gran historia y playas poco exploradas. Ahora, la nueva tendencia apunta a África, un destino que ofrece la mezcla perfecta entre romanticismo y aventura, lodge en medio de la sabana africana, Victoria Falls en Zimbabue e islas como Mauricio o Seychelles son algunos de los atributos que hacen de este destino muy atractivo.

Los mejores atardeceres

El atardecer es el escenario perfecto que la naturaleza regala a los enamorados. Cada destino del mundo tiene su lugar especial como en “Praia Grande” ubicada en Arraial do Cabo a solo 40 minutos de Buzios. Aquí junto a tu pareja y una refrescante caipiriña verás los mil colores del sol despidiéndose en el océano Atlántico. Esperar el anochecer en el “Café del Mar” en Cartagena de India es emocionante porque los edificios coloniales de la ciudad se tiñen del tono del atardecer; todo envuelto en un ambiente cosmopolita y alegre similar al que se vive en el “Rick Café” de Negril, Jamaica, donde el marco de este escenario son las suaves melodías del calipso mientras el sol se despide. La playa de Palm Beach en Aruba es un destino romántico por excelencia, solo debes buscar un bar sobre la playa y los colores del sol en el mar Caribe harán el resto. El mejor atardecer en Isla de Pascua se vive en el “Ahu Tahai”, un hermoso sitio arqueológico rodeado de la inmensidad del océano Pacifico que permite disfrutar de un espectáculo natural y ancestral. Y, finalmente, el Valle de la Luna es el punto exacto para vivir un atardecer en San Pedro de Atacama, una sobrecogedora experiencia que deleita por su tranquilidad, hermosos colores rojizos y mantos blanquecinos  en medio del desierto más árido del mundo y la Cordillera de la Sal.

Beneficios Novios Falabella

•Paga tu Luna de Miel con la devolución de regalos.
•¡Compra hoy y paga mañana! Paga tu Luna de Miel con cheques en garantía.
•Cliente CMR Elite cuenta con traslado gratis al aeropuerto (desde la Región Metropolitana).
•Con tus CMR Puntos puedes comprar cualquier destino para tu Luna de Miel.

¡Luna de Miel en el Caribe, Sudamérica, Europa y más! Encuentra los mejores paquetes para Novios y ten la Luna de Miel que siempre soñaste... Además conoce las Luna de Miel all inclusive solo en Viajes Falabella.

Nuestras empresas