Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Falabella desde sus orígenes

El origen de Falabella se remonta a 1889 cuando se abrió su primera tienda. En la década de los 60 inicia su etapa de expansión, tanto en Santiago como en regiones. En 1980 la empresa ingresó al mercado con CMR Falabella, su propia tarjeta de crédito y que hoy cuenta con un total de 3.200.000 clientes cautivos.

En 1990 ingresó al negocio de los centros comerciales y en 1993 Falabella comenzó la internacionalización de sus actividades abriendo tiendas en Argentina y, en 1995, en Perú.

En 1996, Falabella se transformó en Sociedad Anónima Abierta y comenzó la transacción de sus acciones en la Bolsa de Comercio de Santiago de Chile.

Hoy Falabella registra ventas consolidadas por sobre los 1.200 millones de dólares anuales con 52 locales comerciales. Actualmente, con un valor en Bolsa que supera los 5.000 millones de dólares, es la segunda empresa de retail en América Latina.

 

Viajes Falabella

Viajes Falabella Ltda. inició sus actividades como agencia de viajes el año 1997. Es una empresa nacional filial perteneciente al holding Falabella S.A.C.I. e incorporada a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y a la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (ACHET).

Nuestra casa matriz y centro de operaciones se encuentra en el centro de Santiago y contamos con más de 36 sucursales en todo Chile. Viajes Falabella tiene un equipo de trabajo constituido por 340 personas, donde más de 150 son Ejecutivos de Ventas a lo largo de todo Chile. Internacionalmente, Viajes Falabella tiene agencias en Argentina, Perú y Colombia.

Es importante destacar que Viajes Falabella cuenta con un equipo de ventas altamente especializado en viajes de placer, y un departamento de atención a empresas para viajes de negocios. Además, con un área de planificación y organización de eventos como ferias, congresos y seminarios, tanto en Chile como en el extranjero. Ejemplo de esto fue la experiencia de 2.500 jóvenes que viajaron al encuentro con el Papa en Colonia el año 2005. También estuvimos presentes durante la canonización del Padre Alberto Hurtado en Roma, llevando a 1.700 fieles.

Viajes Falabella se ha destacado en el mercado de viajes por su perfil innovador y su preocupación constante por entregar un servicio de primera clase, que logra equilibrar calidad, precio y formas de pago. Por esta razón, es la agencia de viajes con mayor crecimiento de los últimos años, ocupando un lugar privilegiado entre las tres principales empresas de la industria.
Actualmente, nuestro representante legal es don Tomás Valdés Dávalos,personería que consta en Escritura Pública con fecha 22 de Diciembre de 2014, otorgada ante la 2° Notaria Pública de Santiago.

Presentes en todo Chile
Tenemos 32 sucursales para estar siempre cerca tuyo. Acércate, habla con nuetros ejecutivos y comienza a preparar tu viaje.
Busca tu sucursal más cercana.
Las oficinas centrales están ubicadas en Moneda 970, piso 12, Santiago.

Comprar en nuestro sitio web es seguro.
En Viajes Falabella te garantizamos que todas tus compras en nuestro sitio web están 100% protegidas.