2x Viajes Falabella
2x Falabella Viajes

Fanáticos 2X: Cruceros por el Caribe y el mundo

Esta promoción ya no está vigente

Si te perdiste el Fanáticos 2X, ¡no te preocupes!, porque tenemos muchas ofertas más para que viajes todo el año a los mejores destinos.

Ya lo sabes, lo mejor en vuelos, hoteles y paquetes está en ViajesFalabella.

Revisa otras ofertas

Notas legales 2X:
1. Los precios de la promoción 2X son válidos para comprar entre el 05/04/2017 y el 26/04/2017.
2. Los paquetes son válidos para viajar entre junio y diciembre de 2017. Los paquetes están sujetos a disponibilidad de las aerolíneas y/hoteles. (Revisa en cada destino su fecha específica de vigencia).
3. Todos los precios de paquetes incluyen el precio total por dos personas en base a habitación estándar doble y los cruceros en cabina doble interna. Valores sujetos a stock de 05 cupos para paquetes y otros 05 cupos para cruceros.
4. Los precios de los hoteles son por noche en base a habitación doble, y clasificados de la siguiente forma: categoría turista 3* estrellas, categoría primera 4* estrellas y categoría superior 5* estrellas, respectivamente. Y aplican para estadías entre junio de 2017 y enero de 2018. Valores sujetos a stock de 05 cupos por destino.
5. Los vuelos son por dos personas teniendo como origen Santiago de Chile, y aplican para volar entre el junio de 2017 y enero de 2018. Valores sujetos a stock de 05 cupos por destino.
6. Los precios de temporada baja no aplican para feriados, fines de semana largo, Semana Santa y/o fiestas patrias. Es decir, todo viaje realizado en temporada alta.
7. Recuerda preguntar y confirmar toda la información correspondiente a tu vuelo, como la hora de salida, hora de llegada y aeropuertos.
8. Tener presente que el check – in en la mayoría de los hoteles es a las dieciséis horas (4PM) y el check – out es a las diez horas (10AM).
9. Los servicios de cortesía como tours, paseos, excursiones o visitas son servicios optativos en destino y no son reembolsables.
10. Todos los paquetes (hotel + seguro + traslado + aéreo + otros servicios) que compres en Viajes Falabella, excepto Isla de Pascua, incluyen la Asistencia en Viajes otorgada por la empresa Assist Card.
11. Los cruceros pueden incluir o no las tasas portuarias, propinas o pasajes aéreos (revisa en cada crucero si incluye o no este servicio).
12. En los paquetes con comida, no se incluyen las bebidas. Salvo aquéllos con sistema todo incluido, que incorporan todas las bebidas locales o nacionales.
13. Los precios indicados incluyen impuestos hoteleros.
14. La tramitación de visas y el cumplimiento de los requisitos de los distintos Estados para ingresar a cada país es responsabilidad de cada pasajero. Infórmese en la Embajada o Consulado respectivo, sobre tales requisitos.
15. Los precios solo serán confirmados y garantizados al momento de la confirmación de la reserva.

16. En los paquetes se cuenta como primer día el de salida y como último el día de regreso del destino (incluido), independiente del horario de salida o de llegada.
17. CMR Puntos: válidos para compras en Viajes Falabella con Tarjeta CMR Falabella y/o canje de CMR Puntos. Monto en pesos debe ser pagado con tarjetas emitidas por Promotora CMR Falabella S.A. o Redcompra Banco Falabella. Canje de Puntos sujeto a términos y condiciones establecidas en el reglamento del programa CMR Puntos disponible en https://www.cmr.cl/web/cmr-falabella/home. Infórmese sobre Garantía Estatal de Depósitos en su Banco o www.sbif.cl.
18. Los precios en pesos están calculados según tipo de cambio de $666 al 26/04/2017.
19. Promoción de exclusiva responsabilidad de Viajes Falabella Limitada.

Nuestras empresas