¡Aprovecha los últimos días del Fanáticos 2X!
¡Aprovecha los últimos días del Fanáticos 2X!

¡Aprovecha los últimos días del Fanáticos 2X!

Zona Centro

Esta promoción ya no está vigente

Si te perdiste el Fanáticos 2X, ¡no te preocupes!, porque tenemos muchas ofertas más para que viajes todo el año a los mejores destinos.

Ya lo sabes, lo mejor en vuelos, hoteles y paquetes está en ViajesFalabella.

Revisa otras ofertas

Notas legales Fanáticos 2x:

1. Los precios de la promoción Fanáticos 2x son válidos para comprar entre el 01/08/2016 y el 19/08/2016.

2. Los paquetes son válidos para viajar entre el 03/08/2016 y el 15/12/2016, en el caso deEuropa se puede viajar hasta 27/03/2017, en el caso de los cruceros hasta el 11/02/2017, y en el caso de Novios hasta el 17/12/16. Los paquetes están sujetos a disponibilidad de las aerolíneas y/hoteles. (Revisa en cada destino su fecha específica de vigencia).

3. Los precios de temporada baja no aplican para feriados, fines de semana largo, semana santa y/o fiestas patrias. Es decir, todo viaje realizado en temporada alta.

4. Recuerda preguntar y confirmar toda la información correspondiente a tu vuelo, como la hora de salida, hora de llegada y aeropuertos.

5. Los días de estadía se cuentan desde las dieciséis horas (4PM) hasta las diez horas (10AM) del día siguiente, independientemente de la hora de llegada.

6. Los servicios de cortesía como tours, paseos, excursiones o visitas son servicios optativos en destino y no son reembolsables.

7. Todos los paquetes (hotel + seguro + traslado + aéreo + otros servicios) que compres en Viajes Falabella incluyen la Asistencia en Viajes otorgada por la empresa Assist Card.

8. Los programas con pasajes aéreos no incluyen las tasas de embarque, las que son fijadas unilateralmente por las líneas aéreas y por los gobiernos locales, respectivamente, por lo que pueden sufrir variaciones sin que se confirme esa información a Viajes Falabella hasta los 7 días anteriores al viaje.

9. Los cruceros pueden incluir o no las tasas portuarias, propinas o pasajes aéreos (revisa en cadacrucero si incluye o no este servicio).

10. En los paquetes con comida, no se incluyen las bebidas. Salvo aquéllos con sistema todo incluido, que incorporan todas las bebidas locales.

11. Los precios indicados incluyen impuestos hoteleros.

12. La tramitación de visas y el cumplimiento de los requisitos de los distintos Estados para ingresar a cada país es responsabilidad de cada pasajero. Infórmese en la Embajada o Consulado respectivo, sobre tales requisitos.

13. Todos los precios de paquetes incluyen el precio total por dos personas en base a habitación estándar doble y los cruceros en cabina doble interna. Valores sujetos a stock de 05 cupos para paquetes y otros 05 cupos para cruceros.

14. Los precios de los hoteles son por noche en base a habitación doble, y clasificados de la siguiente forma: categoría turista 3* estrellas, categoría primera 4* estrellas y categoría superior 5* estrellas, respectivamente. Valores sujetos a stock de 05 cupos por destino.

15. Los vuelos son por dos personas teniendo como origen Santiago de Chile, y aplican para volar entre el 10/08/2016 y el 17/12/2016. Valores sujetos a stock de 05 cupos por destino.

16. Los precios solo serán confirmados y garantizados al momento de la confirmación de la reserva.

17. En los paquetes se cuenta como primer día el de salida y como último el día de regreso del destino (incluido), independiente del horario de salida o de llegada.

18. CMR Puntos: válidos para compras en Viajes Falabella con Tarjeta CMR Falabella y/o canje de CMR Puntos. Monto en pesos debe ser pagado con tarjetas emitidas por Promotora CMR Falabella S.A. o Redcompra Banco Falabella. Canje de Puntos sujeto a términos y condiciones establecidas en el reglamento del programa CMR Puntos disponible en https://www.cmr.cl/web/cmr-falabella/home. Infórmese sobre Garantía Estatal de Depósitos en su Banco o www.sbif.cl.

19. Los precios en pesos están calculados según tipo de cambio de $673 al 12/08/2016.

20. Promoción de exclusiva responsabilidad de Viajes Falabella Limitada.