ofertas de viajes

SALE WEEK

Esta promoción ya no está vigente

Si te perdiste SALE, ¡no te preocupes!, porque tenemos muchas ofertas más para que viajes todo el año a los mejores destinos.

Ya lo sabes, lo mejor en vuelos, hoteles y paquetes está en ViajesFalabella.

Revisa otras ofertas

Condiciones generales de la promoción:
– Nuestros precios incluyen impuestos y cargo por servicios.
– Oferta válida para comprar entre el 9 y el 17 de noviembre de 2017.
– Ofertas de paquetes son por persona en base habitación doble, y aplican para viajar entre el 15/11/2017 al 20/12/2017, y del 01/03/2018 al 30/06/2018 (revisa en cada destino su fecha de vigencia). Valores sujetos a stock de 05 cupos por destino. No aplica para viajar del 21 de diciembre de 2017 al 28 de febrero 2018, ni temporada alta (enero – febrero), ni feriados y fines de semana largo, exceptuando el paquete de Cancún en Verano y Camboriú en Verano, que aplican para viajar del 24/01/2018 al 15/02/2018 y del 13/01/2018 al 04/02/2018 respectivamente.
– Ofertas de vuelos son por persona teniendo como origen Santiago de Chile, y aplican para volar entre el 20/11/2017 y el 30/06/2018 (revisa en cada destino su fecha de vigencia). Valores sujetos a stock de 05 cupos por destino. No aplica para feriados ni fines de semana largo.
– Ofertas de hoteles son por noche en base a habitación doble, y aplican para estadías entre el 01/12/2017 y el 30/06/2018 (revisa en cada destino su fecha de vigencia). Valores sujetos a stock de 05 cupos por destino. No aplica para feriados ni fines de semana largo.
– Los precios en pesos están calculados al tipo de cambio de $644 al 17/11/2017.
– Los precios publicados no aplican para feriados ni fines de semana largo.
– Valores sujetos a cambios por alza en impuestos de combustible, tasas de embarque determinados por líneas aéreas, regulaciones tarifarias de los hoteles y/o autoridades gubernamentales. Los precios solo serán confirmados y garantizados al momento de la confirmación de la reserva. Los precios de vuelos y hoteles son válidos solo para compras realizadas en www.viajesfalabella.cl. Para compras a través de otros canales como sucursales o Contact Center, aplica un cargo de agencia.
CMR Puntos: válidos para compras en Viajes Falabella con Tarjeta CMR Falabella y/o canje de CMR Puntos. Monto en pesos debe ser pagado con tarjetas emitidas por Promotora CMR Falabella S.A. o Redcompra Banco Falabella. Canje de Puntos sujeto a términos y condiciones establecidas en el reglamento del programa CMR Puntos disponible en www.cmr.cl/web/cmr-falabella/home. Infórmese sobre Garantía Estatal de Depósitos en su Banco o www .sbif. cl. Oferta de exclusiva responsabilidad de Viajes Falabella Limitada. Al comprar con la tarjeta CMR Falabella en www.viajesfalabella.cl acumulas el doble de CMR Puntos que en otros comercios.
– Medio de pago de 6 cuotas sin interés es válida durante el Evento, y aplica pagando con tarjetas emitidas por Promotora CMR Falabella S.A. Solo para compras realizadas en www.viajesfalabella.cl. CAE de 0,00% – CAE calculado por un monto referencial de compra de $500.000 en 6 cuotas de $83.333 – Costo total del Crédito: $500.000. Operación no sujeta al Impuesto de Timbres y Estampillas.
El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información.
En el caso de los vuelos vía LATAM, puede existir o no una escala técnica en los siguientes destinos desde o hacia Santiago (de Chile): Nueva York y Los Ángeles (escala en Lima); Miami (escapa en Cancún); y Sidney (escala en Auckland), sin alterar la duración establecida del vuelo.
Además, LATAM ofrece 4 clases de tarifas para sus vuelos nacionales: PROMO (permite 1 equipaje de mano de máx. 8 kg, no permite seleccionar asiento ni cambios o devoluciones); LIGHT (permite 1 equipaje de mano de máx. 8 kg, no permite seleccionar asiento ni cambios o devoluciones); PLUS (permite llevar 1 equipaje de mano de máx. 8 kg., 1 equipaje de bodega de máx. 23 kg., seleccionar asiento y pagar el cambio o devolución del pasaje); TOP (permite cambiar el vuelo, elegir asiento preferente, llevar 2 maletas de bodega de 23 kg. cada una, y 1 equipaje de mano de máx. 8 kg.). Más detalles en la página web de la aerolínea LATAM.

Nuestras empresas