Vuelos a La Habana, Cuba

Pasajes económicos y más

¡Vuela a Cuba desde La Habana!

Cuba se ha transformado en el destino favorito de la región. Esto se debe a que los pasajes en avión a La Habana son los más baratos del Caribe, además puedes viajar en un vuelo directo desde Santiago de Chile (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) a través de  LATAM, COPA y AVIANCA.

Por ser la puerta de entrada a Cuba, a La Habana llegan todos los vuelos internacionales a su aeropuerto José Martí (más conocido como Aeropuerto Internacional de La Habana), y es desde donde salen los vuelos nacionales a Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco y Cayo Guillermo (conocidos como Jardines del Rey), Trinidad, Cienfuegos, entre otros destinos de la isla de Cuba.

Pero los pasajes económicos a La Habana no son lo único atractivo de la capital de Cuba, también su gente alegre, sus coloridas casas y autos que adornan esta isla caribeña que es una oda al pasado; una mezcla de sabor, nostalgia y alegría cubana. No dejes de visitar La Habana Vieja, el Malecón habanero, el Museo de la Revolución de Cuba, el Capitolio de La Habana, Gran Teatro de La Habana, Monumento a José Martí y el Mural del Che. ¡No dejes de probar los mejores mojitos en La Bodeguita del Medio!

¡Ahora compra tu vuelo barato a La Habana en Viajes Falabella!


 

Mapa de La Habana

¿Qué visitar en Cuba?¡4 imperdibles de Cuba!

Varadero Cuba

Varadero

Varadero, a 30 minutos de La Habana en avión, es el destino de playa favorito en Cuba. Aquí encontrarás cadenas de hoteles con sistema all inclusive, exquisitas playas caribeñas y un paisaje soñado. Ideal para ir en pareja o en familia. Te recomendamos unas vacaciones en La Habana y Varadero, así mezclas lo mejor de Cuba.

Vuela a Varadero desde La Habana a través de LAN  y TAM, COPA y AVIANCA.

Cayo Coco y Cayo Guillermo Cuba

Cayo Coco y Cayo Guillermo

Jardines del Rey, conocido como “los Cayos cubanos”, son un conjunto de islas en la costa Atlántica de Cuba integrada por Cayo Coco, Cayo Santa María y Cayo Guillermo. Pequeños paraísos vírgenes donde encontrarás playas de arena blanca y agua turquesa, una exquisita vida marina y diversa vegetación. Ideal para los amantes de la naturaleza, los deportes acuáticos y el sol.
Para llegar a los Cayos cubanos puedes hacerlo a través de Santa Clara (vía COPA), y ahí tomar un traslado terrestre hasta los Cayos.

Cayo Largo Cuba

Cayo Largo

Establecida en el extremo oriental del Archipiélago de los Canarreos, Cuba, Cayo Largo es uno de los destinos más sorprendentes y bellos de la isla (su nombre es atribuido a su silueta larga y estrecha. Este paraíso poco conocido de Cuba es ideal para los amantes del sol y el mar, ya que ofrece: playas vírgenes de arena blanca,  arrecifes coralinos y los mejores lugares para practicar buceo.

 

Vuelo a Trinidad Cuba

Trinidad

Trinidad,  declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una de las ciudades más bellas de Cuba. Sus calles llenas de adoquines, sus casas y palacios antiguos recuerdan la época de oro de Cuba (siglo XVIII); una vuelta al pasado. No dejes de visitar el Museo Histórico Municipal, la Plaza Mayor, el convento de San Francisco de Asís, la Iglesia de la Santísima Trinidad, la Ermita de la Popa, la Plazuela de Segarte y el Museo Nacional de la Lucha contra Bandidos
Además, podrás realizar deportes outdoor y visitar la Sierra del Escambray, los Topes de Collantes y el Valle de los Ingenios (donde encontrarás las ruinas de trapiches del siglo XIX).

Encuentra en Viajes Falabella vuelos económicos y pasajes en avión a La Habana, Cuba. Selecciona tu aerolínea y vuela con LATAM, COPA y AVIANCA al mejor precio.