Vuelos a Madrid, España

Pasajes low cost y más

¡Vuela a España desde Madrid!

El aeropuerto de Madrid Barajas, es la puerta de entrada desde Sudamérica a España y el resto de Europa. Desde la capital española puedes tomar un pasaje en avión a Barcelona, Andalucía, Valencia, Bilbao y el resto de España, o hacer escala para volar a Italia, Francia, Inglaterra y más. Entre las aerolíneas que operan desde el Aeropuerto de Madrid (Aeropuerto Adolfo Suárez MadridBarajas), destacan las low cost Iberia, Easyjet, Vueling y Ryanair, además de las conocidas LATAM (LAN y TAM), Aerolíneas Argentinas, KLM, Air France y Alitalia.

Por ser una parada obligada al visitar Europa, Madrid ofrece un sinfín de panoramas para los amantes de las artes, la cultura, la historia, la gastronomía y la diversión. Los imperdibles a visitar en Madrid son el Palacio Real, el Palacio de Zarzuela, la Puerta de Alcalá, la Plaza Mayor, la Catedral de Almudena, la Plaza de Cibeles, la Gran Vía, la Puerta del Sol, el Museo del Prado,  el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el increíble Mercado de San Miguel. 

 

Mapa de Madrid

¿Qué visitar en España?¡4 imperdibles de España!

Barcelona

Barcelona

Barcelona es conocida por su riqueza cultural y su modernidad, pero por sobre todo por su excéntrica y famosa arquitectura. Las obras del arquitecto catalán Antoni Gaudí harán que quieras quedarte para siempre a contemplarlas, como la Sagrada Familia, la Casa Batlló, la Casa Milá y el Parque Güell. Además, no dejes de visitar La Rambla, el Barrio Gótico, las playas de la Barceloneta y el Paseo de Gracia.

Vuela a Barcelona desde Madrid a través de LAN  y TAM, Iberia, KLM y más.

 

Andalucía, España

Andalucía

Andalucía, la comunidad autónoma de España, tiene un encanto único y hermoso paisaje que no querrás perderte en tu visita a Europa. Vuela desde Madrid y podrás visitar Sevilla, su riqueza histórica y sus museos, la Catedral de Santa María de Sevilla, el Parque de María Luisa y la famosa Plaza de España. También puedes recorrer Granada, una ciudad joven caracterizada por la vibrante vida nocturna y su arquitectura. Con una hermosa vista desde el Mirador de San Nicolás descubre lugares históricos e icónicos como la Alhambra. Si lo tuyo es el mar y el relajo, puedes visitar Marbella y descubrir el hermoso paisaje que d mar mediterráneo. Sea cual sea tu elección, Andalucía siempre tendrá sorpresas que entregarte en tu próximo viaje. ¡No te lo pierdas!

 

Valencia, España

Valencia

La infraestructura de Valencia es única al igual que su gente. Sus calles están llenas de tradiciones y riqueza histórica que debes conocer si vienes a España. Disfruta de la nueva arquitectura  en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y encántate con la cultura en el Museo Príncipe Felipe. Recorre las partes modernas de Valencia y descubre su ruta comercial y culinaria en sus bares y restaurantes con sus típicas paellas. Enamórate de esta ciudad ¡No te lo pierdas!

Bilbao, España

Bilbao

El más grande puerto de España es ahora una de las principales ciudades turísticas del País Vasco. Con vuelos desde Madrid en tan sólo una hora puedes conocer Bilbao y toda su riqueza cultural. Hoy se caracteriza por ser un lugar lleno de cultura, museos y edificios impresionantes. No puedes perderte el Museo de Guggenheim, el Museo de Bellas Artes de Bilbao, la Basílica de Nuestra Señora de Begoña, el teatro Arriaga entre otros. También no puedes dejar de probar su exquisita gastronomía que encontrarás en cada rincón de este hermoso lugar.

Encuentra en Viajes Falabella vuelos económicos, low cost y pasajes en avión a Madrid, España Selecciona tu aerolínea y vuela con Iberia, LAN, Alitalia y más al mejor precio.