2x: La mejor manera de viajar acompañado ✈️

Viaje de a 2

Según un estudio del año 2018 de GfK Global, una de las compañías de investigación de mercados más grande del mundo, menciona que viajar es importante ya que es uno de los factores que forma parte de la “buena vida” de las personas. Es en esta línea que viajar en pareja, viene siendo una gran opción de conocer y vivir nuevas sensaciones, logrando que esas instancias se puedan disfrutar mucho más. 💏

Es en este contexto, que Viajes Falabella ha lanzado este 18 de marzo y por un mes, su campaña “2x”, la cual es una muy buena oportunidad de programar tus próximas vacaciones porque tiene precios y beneficios exclusivos.  

“La campaña es una oportunidad única para que las parejas puedan viajar y disfrutar, aprovechando los increíbles precios de nuestros 170 paquetes -con hotelería premium- que ofrecemos a destinos como el Caribe, Europa, Estados Unidos y Chile, para los que habrá 3 y 6 cuotas sin interés. Puedes aprovechar tu tarjeta CMR y pagar con la modalidad Puntos + Pesos, la cual es una manera muy rentable de pagar. Además, para nuestros clientes que aprovechen la campaña, tenemos dos espectaculares beneficios: traslados gratis en paquetes a Cancún y Punta Cana; y niños gratis en algunos hoteles seleccionados”, señaló Pedro Escobedo, Subgerente de Marketing de Viajes Falabella.

Seguir leyendo



Conoce nuestras ofertas de 2x
También te puede interesar