3 parques que debes visitar en San Francisco

Cuando pensamos en San Francisco, California, nos imaginamos visitando el puente Golden Gate o recorriendo la ciudad, pero este condado de Estados Unidos 🇺🇸 tiene mucho más que ofrecer si buscas un viaje lleno de aventuras y naturaleza: parques donde verás montaña, bosques, lagunas y cascadas. ¡Todo a pocos kilómetros de distancia! Viajamos a conocerlos y aquí te lo contamos.

Parques cerca de San Francisco:

Lake Tahoe 🏞

Lake Tahoe

Para recorrer los parques nacionales de California lo recomendable es llegar en avión hasta la ciudad y aquí alquilar un automóvil. Al ir en auto por tu propia cuenta no solo permitirá que andes a tu ritmo, sino que también podrás tener un viaje mucho más cómodo, especialmente si vas con niños. Es importante que manejes tramos de 3 a 4 horas e ir parando. Como dato: entre uno y otro parque hay hospedajes para todos los bolsillos.

Lake Tahoe esta a 3 horas aproximadamente de la ciudad de San Francisco. Aquí el atractivo principal es su gran laguna de aguas cristalinas que está rodeada de pinos y de fondo tiene la gran montaña que dependiendo de la época puede estar nevada.

Si de deportes se trata en este lugar puedes quedarte en South Lake Tahoe donde estarás al lado del centro de ski donde puedes practicar deportes de nieve 🏂, ¡además tendrás salida directa a la playa!

Seguir leyendo

Conoce ofertas de viajes
También te puede interesar