5 beneficios de visitar una sucursal de Viajes Falabella

Una de nuestras opciones a la hora de querer cotizar, decidir o programar tus próximas vacaciones, es a través de una sucursal. Nuestro objetivo es acompañarte en todo proceso de tu viaje y nada mejor que de forma presencial.

Aquí te dejamos los 5 beneficios de visitar una sucursal de Viajes Falabella.

¡Ven a las sucursales de Viajes Falabella!

Sucursal Mall Parque Arauco, Santiago

1. Atención personalizada

Planear las vacaciones y tomar la decisión de irse de viajes, puede llegar a ser uno de los hitos decisivos e importantes del año. Esta en juego tanto tus ahorros, como tus días libres para hacer de ese tiempo uno inolvidable. Es por eso, que lo mejor es poder conversar con alguien cara a cara para hacer todas las preguntas y comentarios que quieras hacer. Que haya alguien frente a ti cambia la perspectiva de atención e incluso de compra. ¡Te va a encantar tener a uno de nuestros ejecutivos que este 100% atento a tus necesidades!

2. Ejecutivos expertos

Una de las características principales de nuestros ejecutivos, es que todos son expertos. ¡Sí, tal como lo leíste! Son expertos. Hay unos que se especializan en el Caribe, otros en Sud América, Brasil, Europa o destinos lejanos. Realizan viajes de inspección y conocimiento para aprender en profundidad sobre los destinos de interés, sus imperdibles y las nuevas tendencias. Cada uno de nuestros ejecutivos esta capacitado para entregarte la mejor información y experiencia sobre lo que necesites saber en destinos, hoteles u excursiones.

3. Comodidad

¡Visitar una de nuestras sucursales es comodidad! Más allá de ser un lugar agradable donde estar, ir a una sucursal es muy cómodo. Tienes a una persona frente a ti que te ayuda a decidir, cotizar y comprar tu próximo paquete de vacaciones. ¡Tú no tienes que hacer nada! Sólo necesitas llevar tus preferencias de destinos, fechas estimativas y un presupuesto pensado. Del resto se encargan nuestros ejecutivos, que te acompañarán en todo tu proceso de reserva y compra.

4. Excelente Asesoría

Sucursal Viña del Mar

Al tener ejecutivos expertos, podemos entregarte una asesoría de excelencia. Desde cómo preparar tu viaje antes de subirte al avión: equipaje, seguros, traslados y check in. Hasta recomendarte los mejores imperdibles de tu destino, restoranes, excursiones y hotelería. Nuestros ejecutivos te acompañarán 24/7 antes, durante y después de tu viaje, cosa de que nunca te sientas solo o desprotegido en tus vacaciones.

5. Cercanía

¡Nuestras sucursales se encuentran a lo largo de todo Chile! Desde Arica a Punta Arenas. No hay excusa para no acercarte y planear tus próximas vacaciones. Si quieres saber la ubicación de tu sucursal más cercana, aquí te dejamos el link.

¡Visita nuestras sucursales y comprueba estos beneficios por ti mismo! No hay nada como una buena asesoría y experiencia de vacaciones.

También te puede interesar