5 nuevos destinos para tu luna de miel

La elección del destino para tu luna de miel es tan importante como los preparativos de tu matrimonio. Y, cómo no, si será uno de los recuerdos más importantes que quedarán plasmados en fotos y vídeos para siempre. Es por esta razón que los novios han ido innovando en la elección de su destino, buscando lugares que les hagan vivir una experiencia única e inolvidable.

Aquí te dejamos 5 nuevos destinos para tu luna de miel donde podrás elegir entre cultura, aventura o romance:

Destinos románticos ❤️

1. Tailandia

Si con tu pareja son de los que buscan experiencias exóticas en una cultura completamente diferente, este es tu viaje. El Sudeste Asiático está lleno de colores, olores y sabores que te sacarán de tu zona de confort, pero a la vez te emocionarán y marcarán para siempre. Un ejemplo de ello es Bangkok, Tailandia, uno de los lugares más populares y llenos de contrastes: verás desde modernidad a través de grandes rascacielos, hasta tradiciones ancestrales reflejados en sus templos. ¡Aquí jamás te aburrirás!

Tailandia sin duda es el destino soñado para una luna de miel diferente. Ruinas, templos, cultura y paradisíacas playas e islas son parte de lo que ofrece.

Dato: para este tipo de viaje necesitarás una mochila de viaje que puedes comprar en Falabella  gracias a tu beneficio con Novios, ya que podrás usar los regalos que van comprando tus invitados mientras preparas tu matrimonio y luna de miel.

Seguir leyendo

Conoce nuestras ofertas para tu luna de miel
También te puede interesar