5 razones para ir a Bali, Indonesia

La isla de Bali, en Indonesia, es un imperdible de este país y un favorito de los viajeros. Y es que de todas las islas de Indonesia, Bali es una de las más especiales. Mantiene sus tradiciones culturales y sus costumbres religiosas, sus hermosos paisajes naturales y su gente tan abierta como lo han sido hace años. ¿Aún no te decides a ir a Bali, Indonesia? Pues después de las 5 razones que aquí te damos, Bali se convertirá en un imperdible de tus vacaciones.

Aquí te mostramos las 5 razones para ir a Bali:

Bali, Indonesia

 #1: La cultura de la isla de Bali en Indonesia

Bali, Indonesia

Bali es la única isla de Indonesia que es de Religión Hinduista (las otras islas son musulmanas o cristianas), donde se mezclan las adoraciones a dioses con cabeza de elefante que vienen de la India con vestimentas isleñas de flores y muchos colores. ¿El resultado? La isla de Bali, un lugar transmite una magia que no se vive en otros lugares de Indonesia. Porque aquí, y especialmente en el pueblo de Ubud.

Aquí la cultura sigue viva: Usan diariamente sus vestimentas tradicionales, realizan rituales religiosos constantemente, llenan las calles de estatuas de dioses con flores y telas de colores. Todo rodeado de una arquitectura maravillosa y única, que en solo puede verse en Bali, Indonesia.

Seguir leyendo

Conoce nuestras ofertas a Indonesia
También te puede interesar