5 tips para casarse fuera del país ✈️ 💑

Cada vez son más las parejas que prefieren dar el “sí” en el extranjero y no sólo viajar por su luna de miel. Poder casarse fuera del país y hacerlo de manera diferente, hace que la pareja se sienta única, teniendo momentos inolvidables y en escenarios de ensueño.

Pero este tipo de matrimonio no es tan sencillo, se requiere de una planificación rigurosa para que todo pueda salir perfecto estando tan lejos.

Si tu eres de los que se imagina o esta organizando un matrimonio de este tipo, aquí te dejamos 5 tips para que puedas casarte fuera del país 🌎:

¡Matrimonio y celebración! ❤️

1. Investigar sobre el destino

En primer lugar deben escoger el destino en donde quieren contraer su matrimonio, para luego comenzar a investigar que requisitos tiene este país. Deben tener claro los documentos que se les pedirá y por supuesto, saber como validar este matrimonio cuando vuelvan a nuestro país.

Sin embargo, todos estos trámites implican de harto tiempo, por lo que te recomendamos que optes por hacerlo de la forma más común: casarse por el civil en Chile y luego hacer la ceremonia religiosa en el extranjero.

Seguir leyendo


Conoce nuestros destinos para viajar en pareja
También te puede interesar