7 locuras que puedes vivir en Las Vegas

“¡Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas!” Esa es la típica frase que se le asocia a la ciudad de las luces y la diversión. Las Vegas es uno de esos destinos que no duerme, donde la fiesta no para y donde puedes encontrar las cosas más locas para hacer. Aun que no lo creas, en Las Vegas puedes casarte, jugar en el casino, andar en helicóptero, bailar 24/7 y subirte a una montaña rusa en la azotea de un edificio.

Locura en Las Vegas

Las Vegas, Nevada

Algunos le dicen que es la ciudad de las luces, otros afirman que es la ciudad del pecado, también es conocida como la ciudad del juego o ciudad de la locura. No importa cómo le digas, Las Vegas es una ciudad imperdible y que tienes que venir a vivir por ti mismo. ¡Cada esquina te sorprenderá! No sabrás por donde mirar, todo atraerá tu atención.

Si quieres dejarte llevar por el ritmo interminable de esta ciudad, saca lápiz y papel, porque aquí te dejamos las 7 locuras que puedes hacer en Las Vegas.

7 LOCURAS QUE PUEDES HACER EN LAS VEGAS

1. Casarte en la capilla de Elvis Presley

¡Las Vegas es el segundo lugar del mundo que realiza más matrimonios en un año! La Capilla Graceland, es una de las capillas más antiguas que hay en Las Vegas y fue aquí donde se casó el mismísimo Elvis Presley. Después de él pasaron otros muchos actores y actrices de Hollywood. ¡Tú también puedes vivir la aventura y declarar tu amor en Las Vegas! Puedes decidir si quieres tener una boda tradicional o que esté presente el Rey del Rock, incluso puedes hacer que sea legal.

Seguir leyendo

También te puede interesar