Brasil: destino favorito de los chilenos para vacaciones de invierno 🇧🇷

Si bien aún quedan algunos meses para que sean las vacaciones de invierno, los chilenos ya se están organizando para viajar fuera del país y disfrutar en esta fecha, siendo Brasil uno de los destinos favoritos. En Viajes Falabella, este país es uno de los destinos más buscados, junto a Buenos Aires, alcanzando hasta la fecha un 20% de demanda 😱.

Brasil es un país que ofrece una gran belleza natural, donde sus impresionantes playas, selvas tropicales y maravillosos paisajes son algunas de las atracciones por las que recibe una gran cantidad de turistas nacionales al año, siendo también el hogar de un pueblo con una gran diversidad étnica y cultural, cuyo patrimonio se expresa en su arte vibrante, en sus celebraciones, en sus ciudades históricas y en sus magníficos centros urbanos 🇧🇷.

Son sus playas, la alegría de su gente, su música, colores, gastronomía y naturaleza, lo que hacen de Brasil un destino ideal para escaparse del frío en estas vacaciones de invierno. En Viajes Falabella queremos que todos tengan la oportunidad de disfrutar de este país, por lo que los invitamos a aprovechar los diferentes paquetes que tenemos a espectaculares destinos como Río de Janeiro con sus icónicas playas de Ipanema y Copacabana 🌅, Buzios y toda la alegría de su gente; Salvador de Bahía y su entretenida vida nocturna; y Recife, la ciudad donde se mezclan modernidad e historia.

¡Panoramas vacaciones de invierno!

1. Buzios y Río de Janeiro: un paquete único

Río de Janeiro

Seguir leyendo


Conoce nuestras ofertas para vacaciones de invierno
También te puede interesar