¡Buenos Aires país vecino!

Son muchos los viajes a Buenos Aires que hay en este último tiempo. La economía ayuda y Buenos Aires se ha transformado en un destino de escapada y de vacaciones. ¡Lo mejor es que está muy barato y puedes disfrutarlo como nunca!

Un fin de semana en Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina

Si quieres hacer algo distinto un fin de semana y sentirte en el extranjero, entonces lo mejor es que decidas por visitar el país vecino. Buenos Aires se encuentra a tan solo 2 horas de distancia en avión, lo mismo que algún destino nacional lejano como San Pedro o Puerto Varas. Lo mejor es que hoy se encuentra en una situación económica muy favorable para los turistas, lo que lo hace aún más interesante a la hora de viajar para allá.

Si tu tiempo disponible son solo 2 noches, entonces te recomendamos que le saques el jugo a esos días y puedas irte un Viernes AM. De esta forma, podrás disfrutar todo ese día completo allá, el sábado entero y el domingo hasta la tarde antes de ir al aeropuerto.

¡Una vez allá, solo debes disfrutar! Recorre sus hermosas calles con tonos europeos, come un buen asado de carne, prueba su especialidad en el dulce de leche y reserva una obra de teatro.

¡Acá te dejamos algunos panoramas que puedes hacer durante un fin de semana!

¿Qué hacer en Buenos Aires?

Seguir leyendo
También te puede interesar