Camboriú: la nueva tendencia del sur de Brasil 🇧🇷

Ubicado en el litoral norte del Estado de Santa Catarina en Brasil, el balneario cuenta con una población de 130 mil habitantes y es uno de los lugares que más chilenos convoca en verano.

Camboriú es referencia por la cantidad de actividades que se pueden realizar en familia, por sus bellezas naturales y pueblo hospitalario. Sus kilómetros de playas blancas, mar azul y una atractiva oferta hotelera, son algunas de las razones por las que este balneario se ha transformado en un destino tan demandado.

Buscando que no te pierdas la oportunidad de conocer uno de los destinos tendencia este 2019, Viajes Falabella, además de ofrecer opciones de viajes baratos a Brasil, te muestra los mejores panoramas para disfrutar de esta ciudad ✈️.

Panoramas 📷

Playa central: diversión a todas horas 🌊

Playa central Camboriú

Es la más popular y donde se concentra la vida de día y noche. A lo largo de sus casi 7 kilómetros se pueden encontrar más de 100 puntos gastronómicos, diferentes propuestas deportivas y llamativos shows al aire libre, que invitan a aprovechar al máximo este lugar.

Seguir leyendo


Conoce nuestras ofertas de viajes
También te puede interesar