Caribe: una tendencia que va en aumento en Viajes Falabella

Según la Organización de Turismo del Caribe (OTC), el 2018 fue un gran año para la zona: casi 30 millones de turistas de todo el mundo disfrutaron sus cálidas aguas; una tendencia que solo parece aumentar. Para este año se espera que esta cifra crezca en un 7%.

Y es que es sin duda es uno de los destinos favoritos de los viajeros y bien lo sabe Viajes Falabella, ya que el Caribe ha incrementado su demanda en un 111% hasta la fecha, en comparación al año 2018, mostrando el creciente interés que existe por viajar a este destino.  

Mar cálido, playas de arena blanca, palmeras y mucho sol, son algunas de las cosas que ofrecen sus principales destinos, donde destaca: Punta Cana, Cancún, San Andrés, La Habana/Varadero y Jamaica, los cuales son los preferidos del Caribe por los chilenos hoy en día.

Destinos preferidos por los chilenos

1. Punta Cana

Punta Cana

Destino turístico más importante de toda República Dominicana, y el preferido por los chilenos en el Caribe. Este destino tiene imperdibles panoramas que son ideales para hacer acompañado, como por ejemplo conocer el maravilloso cenote Hoyo Azul, una verdadera piscina natural de agua dulce y cristalina que se esconde en el medio de la selva. Al ser un destino all inclusive, se podrá disfrutar de una variedad de restoranes, snacks y tragos durante el día, salidas directa a la playa, piscinas y shows nocturnos.

Seguir leyendo


Conoce nuestras ofertas a Caribe
También te puede interesar