Circuito EuroBus: todo Europa en un sólo viaje

¿Viajando a Europa por primera vez? ¡Entonces este circuito es justo lo que necesitas! Disfruta de uno de los circuitos más completos, visitando las ciudades imperdibles del viejo continente y recorriendo sus hermosas calles y monumentos. ¡Podrás conocer más de 10 ciudades en un solo viaje!

¡Vive la experiencia Eurobus!

¡Ya hemos visto que viajar en un circuito tiene muchos beneficios! Entre ellos, puedes maximizar tu tiempo, crear amistades, estar seguro todo el viaje, disfrutar de su sistema “All Inclusive” y lo mejor de todo, conocer muchos países en un mismo viaje. Eso es lo mejor del Circuito Eurobus, puedes conocer las ciudades más importantes del continente y llevarte lo mejor de Europa. Si estas pensando en ir al viejo continente, te conviene tomar este circuito y ver lo mejor de lo mejor.

Aquí te dejamos las 10 ciudades que podrás conocer con el Circuito Eurobus. ¡No te arrepentirás!

1. Madrid

Madrid, España.

¡La puerta de entrada al viejo continente! Madrid es la parada obligada en cualquier viaje que hagas a Europa. Aquí tendrás una visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real.

Seguir leyendo

Lee también China Milenaria: un circuito histórico y exótico

Conoce las ofertas de circuitos
También te puede interesar