Cómo mantener motivados a tus trabajadores: viajando🛩️

Cada vez son más las empresas que ofrecen beneficios no remunerativos a sus empleados para mantenerlos motivados y así aumenten su productividad laboral. De hecho según estudios, los trabajadores que se sienten felices y realizados incrementan su productividad en un 30%.

Dentro de los beneficios que entregan está: extender los días de vacaciones, entregar regalos en alguna fecha importante, descuentos, viajes, entre otros.

En este sentido, los viajes de negocios son uno de los mejores reconocimientos, ya que por un lado se ve beneficiado el empleado pero por otro también lo hace la empresa. Sirven para dar a conocer lo que hace la organización, buscar nuevos clientes, proveedores, etc.

Pero además tiene muchas ventajas, tales como:

  • Relación placentera y fiel con la empresa
  • Empatía
  • Reconocimiento importante dentro de la organización
  • Reforzar vínculos con compañeros
  • Experiencias inolvidables

Y para que esto se cumpla, la empresa debe considerar todos los elementos necesarios para que el viaje de negocios cumpla sus objetivos. Si te interesa y quieres saber más, acá te contamos los temas que la empresa debe resolver:

Viajes por trabajo

1. Encargarse de todo

La empresa debe gestionar todo lo relacionado al viaje, ya sean vuelos, alojamiento, comidas,seguro de viaje, etc. Deben preocuparse del traslado y asegurarse de que el hotel sea confortable, que cuente con todos los servicios necesarios y por supuesto, que se encuentre en una ubicación cercana al lugar en donde se irá a trabajar. Es importante que el viajero se sienta cómodo y no esté preocupado en resolver problemas que ocurran.

Por otro lado, todos los gastos que se realicen durante la estadía del viaje deben ser contabilizados por la empresa y no por el trabajador.

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