¡Conoce las mejores escapadas para el día de la Madre! ❤️

Un 70% de los chilenos hace un regalo especial en el día de la madre, según un estudio del año 2018 de Ofertia.cl, aplicación y web internacional que asesora a los consumidores a preparar y ahorrar en sus compras, en la que destacan: invitaciones a almorzar, actividades recreativas y viajes dentro y fuera del país ✈️. 

Es en este sentido que Viajes Falabella invita a aprovechar los mejores destinos para regalar en esta fecha tan especial, buscando que todas las madres tengan la oportunidad de disfrutar de ciudades llenas de cultura y diversión junto a sus seres queridos.

Para celebrar este día de la madre, no hay nada mejor que hacerlo aprovechando un fin de semana completo, en el que ella, pueda descansar, disfrutar y conocer. Recomendamos recorrer Puerto Varas y sus alrededores; y Valparaíso y sus cerros, son destinos ideales para una escapada cerca de la capital. Si es fuera de Chile, nada mejor que visitar Buenos Aires y sus galerías de arte, teatros, cafés, restaurantes y mucha vida nocturna; o Lima que ofrece una de las más exquisitas gastronomías del mundo.

Destinos que se transforman en el regalo ideal 🎁

Valparaíso: una escapada cerca de Santiago

Valparaíso, Chile

Seguir leyendo


Conoce nuestras ofertas para escapadas
También te puede interesar