Conoce las mejores escapadas para este 14 de Febrero

Una comida romántica o regalar un ramo de flores, dejó de ser la opción de las parejas para celebrar San Valentín. Hoy la tendencia está en escaparse a algún lugar del país o cerca de Chile, aprovechando la oferta de viajes baratos que hay. Descansar en la playa, visitar una viña o recorrer ciudades con cultura y diversión son parte de las opciones que los enamorados están eligiendo.

Según un estudio realizado por la plataforma internacional Picodi.com, el 75% de los chilenos celebra el 14 de febrero y este jueves no será la excepción, por eso, si aún no tienes panorama para esta fecha te mostraremos las mejores escapadas románticas.

Para celebrar el Día de los Enamorados no hay nada mejor que disfrutar de un destino romántico y, a la vez, entretenido. Recomendamos recorrer Puerto Varas y sus alrededores como Frutillar; Valparaíso y sus cerros, son un destino ideal para una escapada cerca de Santiago; si es fuera de Chile, nada mejor que Buenos Aires y sus galerías de arte, teatros, cafés, restaurantes y mucha vida nocturna.

Escapadas románticas

Valparaíso: Una escapada cerca de Santiago

Valparaíso, Chile

Una gran alternativa para disfrutar en pareja son los cerros de Valparaíso, llenos de magia, colores y restoranes para degustar una rica cerveza artesanal, escuchar música y probar diferentes opciones de platos. Patrimonio de la Humanidad, esta ciudad invita a recorrer a pie sus estrechas calles, infinitas escaleras, históricos ascensores y sus múltiples miradores. Su puerto y caletas te sorprenderán con productos del mar recién extraídos.

Seguir leyendo


Conoce nuestras ofertas de escapadas
También te puede interesar