Conoce las ventajas de tomar un circuito por Europa

También considerado el “Viejo Continente”, Europa es un museo al aire libre que invita a recorrerlo por su belleza, historia y cultura. ¿Qué lugares visitar? Para esta pregunta, Viajes Falabella invita a aprovechar sus “Circuitos por Europa”, los que se han transformado en una gran opción para los viajeros, ya que permiten tener todo al alcance de la mano para así maximizar el tiempo y despreocuparse de a dónde ir, qué ver o dónde comer.

Increíbles ciudades como Madrid, Barcelona y Sevilla en España; Roma, Venecia y Florencia en Italia; Berlín y Frankfurt en Alemania; París y Burdeos en Francia; y Londres en Inglaterra, son parte de la variedad de lugares que se pueden conocer y disfrutar a través de estos circuitos, ideales para quienes buscan conocer lo mejor de Europa en un solo viaje y, lo mejor, con asesoría de expertos.

Circuitos

Circuito Euro Andaluz

Metro Europa

En tan solo 24 días podrás visitar 6 increíbles países del Viejo Continente. La travesía comenzará en Madrid, capital de España, para conocer sus más importantes avenidas, plazas y edificios en 4 días. Luego, Sevilla los recibirá para que descubran su fusión de culturas e historia en 2 días. El viaje continuará hacia Marbella, el corazón de la “Costa del Sol”, para después de un día de recorrer, se viajará a Granada y Burdeos. El circuito continuará en París, donde en 3 días se podrán conocer sus encantos que enamorarán a cualquiera. El viaje avanzará hacia la capital de Holanda, Amsterdam, donde se podrá apreciar su bella arquitectura en 2 días. Luego se llegará a Frankfurt, considerada la capital financiera de Alemania. Zurich, la ciudad más grande y poblada de Suiza, será el siguiente destino, para luego disfrutar, por un día, de Venecia y sus laberínticos canales, y de Florencia, la cuna del Renacimiento. Posteriormente en Roma, descubriremos su belleza, historia, cultura y espectacular gastronomía. Una pequeña escapada te llevará a Niza, para luego continuar el viaje hacia Barcelona. Serán 6 los países que visitarás.

Seguir leyendo


Conoce nuestros circuitos por Europa
También te puede interesar