Conoce los imperios de Europa

Europa es conocido como el “viejo continente”, un lugar lleno de historias, de cultura, arte y tradiciones. Es un continente que ha visto pasar de todo y que se ha transformado en la cuna y nacimientos de muchos movimientos, corrientes e ideologías. Europa es la casa de los imperios, las dictaduras y la conquista. Etapas que llevan a ser Europa lo que es hoy, una tierra de admiración y belleza, la Europa actual.

Circuito Europa Imperial

Viajes Falabella te preparó el mejor circuito europeo para que disfrutes de la historia de los primeros asentamientos, conquistas e imperios. Un recorrido por las principales ciudades que influyeron política y territorialmente en Europa. Descubre y explora la historia del viejo continente en cualquier época del año. ¡Europa cuando quieras!

Circuito Europa, Viajes Falabella

¡Europa allá vamos!

Berlín

Berlín, Alemania

Es una de las ciudades más taquilleras y con más diversidad de Europa. Es la capital de Alemania y una ciudad que hace muy poco se encontraba dividida por una muralla, en donde aún quedan sus rastros. Recorrerás grandes monumentos y sitios históricos, como la Puerta Bradenburgo, el Parlamento o Reichstag, Postdamplatz, Alexanderplatz, Av. Kurfurstendamn y el famoso Muro de Berlín. ¡Te va a encantar!

Seguir leyendo

Conoce nuestras ofertas a Europa
También te puede interesar