Consejos para elegir tu asistencia de viaje 🛫

Cuando se planifica un viaje, siempre se espera volver sano y salvo, sin sufrir ningún inconveniente. Además muchos viajan junto a su familia, amigos o pareja, por lo que todos son sumamente importantes.

Es por esta razón, que lo mejor antes de viajar es contratar un seguro de asistencia en viaje, en donde puedas estar tranquilo las 24 horas, con asistencia médica, asistencia en caso de extravío de equipaje, etc. Son muchos los beneficios que tiene contratar este servicio, pero muy pocas personas tienen conocimiento de ellos.

Por eso si estas planificando tus próximas vacaciones, aquí te contamos de que manera puedes viajar tranquilo y protegido por todo el mundo 🧳.

¡Asegura viaje! 🙌

Todos los viajeros al momento de planear un próximo destino, se fijan detalladamente en las fechas, precios, atracciones, etc. Pero dejan de lado un tema relevante, el cual es el seguro durante el viaje. Es por eso que Viajes Falabella te cuenta más sobre la asistencia de viajes Assist Card y sobre los principales consejos que debes considerar antes de elegir este seguro:

Seguir leyendo


Conoce nuestras ofertas con Assist Card
También te puede interesar