Córdoba: la ciudad joven

Es conocida como la ciudad universitaria, llena de vida y gente joven. Es por eso que se ha convertido en uno de los destinos “tendencia” a la hora de hacer una escapada por el fin de semana. La elección perfecta: caminatas, gastronomía, sierras y vida nocturna. ¡Todo en uno!

Un fin de semana en Córdoba

Si quieres escaparte de la rutina y tener un fin de semana de diversión, entonces no dudes en pensar en Córdoba. Toma tus maletas y viaja hasta Argentina, queda muy cerca y cada vez es más económico llegar allá. Te encantará la vida universitaria que hay en sus calles y la cantidad de movimiento que tiene la ciudad.

¿Dónde queda Córdoba?

Ciudad de Córdoba queda en Argentina, al norte. Para llegar allá puedes tomar un avión o irte en auto. Lo más rápido es tomar un avión desde Santiago, te tomará aproximadamente 45 minutos a 1 hora de viaje. Si vas en auto, tendrás que recorrer más de 1.000 kilómetros, demorándote unas 13 horas, aproximadamente. ¡No rechaces la idea de irte en avión, porque es barato! Y si lo organizas con tiempo, será aún más económico.

Seguir leyendo

También te puede interesar