Tendencias Tips y datos

10 destinos más económicos para viajar

By on Julio 12, 2018

¡Viajar es el mejor dinero invertido! Pero puede ser que a veces te duela el bolsillo y eso te impida lanzarte a la aventura de tu vida. Es por eso que aquí te dejamos 10 destinos económicos para viajar que te pueden servir para pensar en tus próximas vacaciones.

10 destinos económicos para viajar

Viajes Falabella

Viajes Falabella hizo una selección de sus 10 destinos más económicos. ¡Podrás disfrutar de un viaje sin gastártelo todo! Revisa nuestra lista que realizamos de menor a mayor precio en vuelos, siendo todos menores de $500.000 pesos. Todo es más fácil cuando desde el comienzo se piensa en ahorrar. ¡Ahora si que dan ganas de viajar!

1. Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina

¡La capital de Argentina y la ciudad del tango! Es un lugar muy entretenida para visitar. Esta lleno de cafés, museos, ferias y cultura. Se caracteriza por tener una excelente gastronomía, de hecho destacan sus restoranes de carnes: jugosas y con un sabor único. ¡No puedes irte sin probar el dulce de leche de postre! Recorre sus calles y piérdete en Caminito, un imperdible de Buenos Aires. Te recomendamos ir entre 4 y 5 días, te va a encantar. 

2. Lima, Perú

Lima, Perú

Este es el lugar perfecto para descansar y comer. ¡Sí, comer hasta no poder más! ¡Nuestros amigos peruanos, son secos para la cocina! Su principal fuerte es la gastronomía, una fusión de sabores que lo hacen único. Tiene un gran manejo en mariscos y pescados, no puedes dejar de probar el ceviche con leche de tigre. Aun que tienen otros muchos platos más llenos de sabor. Luego puedes recorrer la ciudad y ir al famoso museo fotográfico MATE, de Mario Testino. Desde aquí puedes hacer una conexión a Cusco y visitar Machu Pichu o ir a la costa y ir a la Playa de Mancora. ¡Hay mucho qué hacer en y desde Lima!

3. Río de Janeiro, Brasil

Río de Janeiro, Brasil

¿Cómo no ir a la bella ciudad de Río de Janeiro? Rió lo tiene todo, desde samba hasta carnaval. Incluso tiene playa y el famoso Cristo Redentor. Descansa en la Playa de Ipanema, come un choclo en la calle, toma agua desde un coco y súbete a un funicular para tener la mejor panorámica de Río. Hay tantas cosas que hacer y si no quieres hacer nada, solo toma sol en la playa y listo.

4. Isla de Pascua

Isla de Pascua, Chile

¡Nuestra querida Isla de Pascua! Aun que no parezca, Isla de Pascua es un destino nacional y no puedes dejar de visitarlo. Es una isla mágica, llena de historia y encanto. Desde que llegas para allá, sientes algo especial. Recorre todos sus rincones y aprende la historia y mitos que traen los moais. Báñate en la Playa Anakena, aguas turquesas y arena blanca, incluso hay una fila de moais que la hacen la mejor postal de todas. Termina tu día mirando una puesta de sol en Tahatai y comiendo atún. ¡Un destino inolvidable!

5. Cartagena de Indias

Cartagena de Indias, Colombia

Una ciudad protegida por su historia y sus construcciones. Cartagena de Indias es un lugar ideal que mezcla playa, sol, calor, historia y vida. Una ciudad rodeada por una muralla construida, antiguamente, por los ataques de piratas. Hoy la ciudad se mantiene intacta y hay mucho que recorrer. Camina por la ciudad vieja, la ciudad amurallada llena de cultura. ¡Te sorprenderás con la arquitectura de las catedrales y las casas! Para terminar, debes ir a la ciudad nueva, moderna y orientada al comercio. ¡Cartagena tiene un mix de todo, es perfecto!

6. San Andrés, Colombia

San Andrés, Colombia

¡La isla de San Andrés es uno de esos destinos PERFECTOS para estar guata al sol! Si quieres descansar, tienes que elegir San Andrés. Te encantará el contraste de colores de la arena, el agua y las palmeras. Tiene varias actividades para hacer, desde bucear y hacer esnórquel, hasta ir por el día a las islas que están cerca. ¡No olvides llevar bloqueador!

7. La Habana, Cuba

La Habana, Cuba

Se ha convertido en uno de los destinos turísticos más atractivos en el último tiempo. Cuba es una de esas islas de las que nunca vas a querer irte. Te enamorarás de su gente, de la vida, de la música y la alegría que hay. No olvides llevar tu cámara porque no pararás de sacarle fotos a los famosos autos antiguos que abundan en la ciudad. La Habana es una ciudad llena de historia y política, que aún siguen intactas. Desde La Habana puedes conocer Varadero, Trinidad y descansar en Cayo Santa María. ¡Cuba es lo mejor!

8. Punta Cana, República Dominicana

Punta Cana, República Dominicana

Es un destino económico porque es un lugar donde el alojamiento se basa en un sistema todo incluido. El hecho de ser “all inclusive” significa que durante tu estadía esta incluido el alojamiento, las actividades, el almuerzo y las comidas. Incluso el bar y las actividades acuáticas son parte. Viajar a Punta Cana es despreocuparte desde el momento en que llegas y solo disfrutar de tu viaje. 

 9. Cancún, México

Cancún, México

Este destino también incluye el servicio de “All Inclusive”, lo que lo hace más económico a la hora de planear la estadía. Cancún es ideal para descansar, dormir y bañarse en el mar. Por las tardes puedes visitar las ruinas y conocer la historia antigua que guardan los templos. ¡Te va a encantar!

10. Miami, Estados Unidos

Miami, Estados Unidos

¡Si quieres ir un poco más lejos, entonces Miami es perfecto! Es conocido como la ciudad del mar por las mañanas y el mall por la tarde. Descansa y báñate en sus tibias aguas cristalinas. Recorre sus canales, visita South Beach y disfruta de unas ricas hamburguesas en Lincoln Road. Miami también es conocido por sus outlets donde podrás comprar marcas de lujo por bajos precios. Anota en tu lista ir a Sawgrass o a Dolphin Mall.

¡Ya sabes ya! Si quieres viajar barato, entonces elige uno de estos 10 destinos que te dimos. Lo mejor de viajar es cuando puedes aprovechar al máximo un lugar, comenzando por el vuelo. 

 Conoce las ofertas de vuelo

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

¡Solo por pocos días!
¡Aprovecha el Verano!