5 destinos románticos para ir en pareja

¡Viajar es la oportunidad perfecta para escaparte con tu pareja y tener tiempo a solas! Para empezar a crear el ambiente, aquí te dejamos los 5 destinos más románticos del mundo para que te inspires.

Los destinos más románticos del mundo

Viajes Falabella

No hay nada como ver una puesta de sol con tu pareja, tomar una copa de vino bajo una noche estrellada o sacarse una foto en un paisaje inolvidable. Los viajes crean recuerdos que perduran para toda la vida. Es por eso que cuando quieras viajar con tu pareja es ideal elegir lugares que potencien el ambiente romántico.

¡Viva el amor!

1. París, Francia

París, Francia

¡La mejor ciudad del mundo para ir con tu pareja! Todo lo que hay en París acompaña al romance. Es elegante, sofisticado, lleno de detalles, arte y glamour. Planea un picnic y siéntate mirando la Torre Eiffel en el atardecer. Si te ayuda, puedes utilizar la palabra “Je t’aime”, que significa Te quiero.

2. Venecia

Venecia, Italia

¿Quién no se enamora más de la cuenta arriba de una góndola navegando por los canales de Venecia? Es el escenario perfecto para el amor. El romance aflora en cada esquina y todo lo que lo rodea te ayuda a acercarte a tu pareja. Te recomendamos que te subas a una góndola con un picnic y lo disfrutes mientras navegas. ¡No te arrepentirás!

3. Bora Bora, Tahiti

Bora Bora, Tahiti

¡Lo mejor a la hora de ser románticos, es elegir un lugar en que puedan estar solos! Bora Bora es perfecto para eso. Puedes tomar un kayac y navegar hasta una isla para quedarte ahí todo el tiempo que quieras. Tú, tu pareja y nadie más. Es el paraíso en la tierra. Aguas cristalinas, arena blanca y palmeras por todos lados. Para hacerlo más romántico aún, puedes dormir en un bungalow, casas privadas con vista y salida al mar.

4. Brujas, Bélgica

Brujas, Bélgica

¡Este destino es sacado de un cuento de hadas! Brujas es una pequeña ciudad que puedes recorrer en un día, pero es lo más lindo que verás. Es un lugar con mucho detalles, lleno de flores, plantas y con una arquitectura tan linda que no dejarás de sacar fotos. Recorre sus canales en un bote y pasa por debajo de sus puentes observando cada nuevo paisaje. ¡Vivirás el amor en cada esquina!

5. Kauai, Hawaii

Kauai, Hawaii

Este es un destino exótico y romántico a la vez. No hay nada mejor que explorar el mundo junto a tu pareja y Kauai tiene los mejores senderos y miradores para crear el ambiente romántico perfecto. La aventura llena de amor a una pareja, en especial si lo comparten juntos. Kauai tiene cataratas, playas y una selva tupida para explorar. ¡El hecho de estar solos perdidos en una isla, le dará el toque más romántico a tu aventura!

 

¿Planeas algo especial? Deslumbra a tu pareja con un destino romántico y haz que sea el viaje perfecto.

 Conoce las ofertas en Viajes Falabella

También te puede interesar